1 de julio de 2010

Exposición "Por Humor a la Camiseta" - ¿Quién dijo que Perú no está en el Mundial?

Puede ser que hace 28 siglos años nuestra selección no vaya a un mundial de fútbol, haciendo que los sufridos hinchas peruanos tengamos que conformarnos con ver los partidos de otros países latinoamericanos por TV y alentar al que sea favorito del momento. Puede que toda una generación de jóvenes (entre los me incluyo) nunca hayamos visto a la blanquirroja disputando un partido oficial (de una copa del mundo) con selecciones de la talla de Italia, Alemania, Holanda o España. Es más, puede que cada cuatro años nos sintamos tristes y enojados por no estar en la fiesta más grande del deporte rey. No obstante, en estos días hay razones de sobra para estar alegres y pasar un buen momento teniendo al "julgol" o al "fullvaso" peruano como motivo.

Esta es la temática de la recientemente inaugurada exposición "Por Humor a la Camiseta" conformada por 11 de los más importantes exponentes del humor gráfico peruano, mostrando con sus mejores armas, otros ángulos del fútbol nacional e internacional. La formación de este super equipo es la siguiente: En el arco Mario Molina, defensas, Pepe Sanmartín, Julio Carrión "Karry", Víctor Sanjinéz, medio campo Javier Prado, Nebver San Martín, Mechain Doroteo, en la punta Andrés Edery, Carlos Lavida y Omar Zevallos. DT y Capitán Póstumo: Victor Leonardi. (En Homenaje).

Este partido contra el mal humor y aburrimiento acaba de comenzar. La cancha elegida es la Biblioteca Nacional del Perú (Sede San Borja - Cruce Av. Aviación con Av. Javier Prado) y va desde el 24 de junio hasta el 25 de julio. No cometan faltas! Asistan a esta expo que está súper entretenida y que de seguro les arrancará más de una risa. Por cierto, el ingreso es libre.

Aquí algunas fotos de la inauguración:




¡¡ARRIBA PERU!!

1 comentario:

R@yzinho dijo...

Hola Kasandra, bienvenida al blog!. Acabo de ver la animación de "Enjuto Majomuto" y la verdad esta muy buena. Esperemos que con el tiempo tenga más difusión.

Gracias por tu comentario.

Saludos!