3 de julio de 2010

La "Twilight-mania" invade el Universo Marvel

En estos días, el género vampiríco está de moda, no hay duda de eso. A cada rato se producen películas y series de TV relacionadas con los antes temidos y hoy adorados seres de largos colmillos y apariencia espeluznante. Prueba de ello es la exitosa saga de películas Twilight que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo y que actualmente va por su tercera entrega.

Las grandes compañías de cómics no son inmunes a esta tendencia, prueba de ello es que el Universo Marvel se prepara para experimentar una gran afluencia de vampiros, entre los que destaca una Jubilee Vampira. Para celebrar esta ocasión como se merece Marvel ha decidido publicar una serie de covers variantes estilo "vampiro", que reflejan la gran simpatía de la que gozan los muertos vivos en todo el mundo. Anteriormente hemos visto a casi todos los miembros de los X-Men como vampiros en las imágenes promocionales de la saga Curse of the Mutants, así que si ellos pueden, ¿por qué no los otros famosos personajes  marvelianos? Tampoco se trata de hacer a cada rato una nueva versión vampirezca de "Demon in a Bottle" ¿o si?.

Chekeen a continuación los covers alternativos de los siguientes cómics: "Avengers Academy" #5, "Hulk" #26, "Invincible Iron Man" #31 y "New Avengers" #5.

AVENGERS ACADEMY #5 VAMPIRE VARIANT
by J.S. ROSSBACH

HULK #26 VAMPIRE VARIANT
by SALVA ESPIN

INVINCIBLE IRON MAN #31 VAMPIRE VARIANT
by SALVADOR LARROCA

NEW AVENGERS #5 VAMPIRE VARIANT
by STEPHANIE PERGER

¿Cuál de todos les vacila más? Yo me quedo con el cover de Iron Man.

Saludos a todos y que pasen un Feliz Día del Amigo! =).


Fuente: Comics Alliance

No hay comentarios: