28 de julio de 2010

SDCC 2010: Impactantes revelaciones sobre la última temporada de SMALLVILLE

Un auditorio lleno (donde no cabía ni siquiera The Atom) en el último día del Comic-Con fue testigo de las primeras imágenes de la décima -y última- temporada de Smallville y la verdad, los asistentes quedaron más que satisfechos y con más expectativas que al principio.
Izquierda: Tom Welling (Clark Kent/Superman)   Derecha: Erica Durance (Lois Lane)

Entre las principales revelaciones que se dieron a conocer están las siguientes:
  • Geoff Johns ha manifestado que volverá a escribir un episodio esta temporada, el cual servirá para introducir nuevos personajes (Blue Beetle y Booster Gold) con el motivo del próximo lanzamiento de su propia serie. Cuando se le preguntó cuál de los dos Blue Bettle sería, Johns dijo que los protagonistas serían Jaime Reyes y Skeets, y agregó que "tal vez podríamos ver incluso a Ted Kord."
  • Darkseid también quedó confirmado para la temporada Nº 10 de la serie, aunque el productor ejecutivo Brian Peterson declaró que sería "un poco diferente de lo acostumbrado pero que les gustará de todos modos".
  • Laura Vandervoort y John Schneider regresan como Supergirl y Jhonatan Kent respectivamente.
  • ¿Vestirá Clark el icónico traje rojo y azul en esta temporada? Lo único que Peterson manifestó fue que "Tom definitivamente tendrá un cambio de look muy diferente del traje negro del último año"
  • Como era obvio, no podía faltar la pregunta de si Lex Luthor volvería. No hubo una respuesta definitiva pero Kelly Souders (otra productora ejecutiva de la serie) dijo, "Nada nos haría más felices que tener a Rosey (Michael Rosenbaum) de regreso" y agregó "Si lo quieren de vuelta, háganselo saber" a lo que la audiencia respondió con gritos y palmas dando su aprobación.
  • Por último, se dejó entrever que en esta nueva temporada Clark por fin aprendería a volar (luego de tantos años, como que ya era hora no?? jeje XD)
Aquí les dejo el trailer que pasaron ese día. Si tienen tiempo chekeenlo ahora mismo ya que al ser una grabación hecha por fans, no tardará mucho en desaparecer de Youtube.



Fuente: Kryptonsite, IGN

No hay comentarios: