15 de julio de 2010

Ryan Reynolds como Green Lantern, imagen oficial

Después de semanas (e incluso meses) de espera podemos ver oficialmente la primera imagen de Ryan Reynolds como el gladiador esmeralda. Esto se ha dado a conocer en la víspera a través de la revista especializada Entertainmet Weekly (EW).

Asimismo, en esta edición, como antesala a la convención Comic-Con de la próxima semana en San Diego, EW ofrece un informe del tipo "behind the scenes" acerca de la filmación de esta película cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de julio del próximo año.

En este film, Ryan Reynolds interpreta a Hal Jordan, un piloto de pruebas engreído que se convierte en un superhéroe intergaláctico gracias a un anillo muy especial. Esta alucinante cinta de ciencia ficción está a cargo del director Martin Campbell (Casino Royale).

Aunque Reynolds tiene experiencia previa en el ámbito superheróico gracias a su interpretación de Deadpool en X-Men Origins: Wolverine, asumir el rol de Green Lantern implicó algunos grandes desafíos, como ser lanzado por el aire sujeto a un cable hasta 60 pies por segundo para crear la ilusión de vuelo. "La primera vez que lo hice, consideré seriamente usar un pañal para adultos", manifestó Reynolds. A pesar de esto, el buen Ryan no pudo resistir la oportunidad de dar vida al amado héroe de DC Comics, cuyo anillo de poder puede evocar casi cualquier cosa que uno pueda imaginar. "La voluntad y la imaginación son sus superpoderes", dice Reynolds. "Necesitamos un circo de Timothy Learys para pensar en la clase de cosas que Hal inventaría con su anillo." agregó.

Fuente: EW.com

3 comentarios:

Jorginho dijo...

mmmmmmm.... ta bastante curioso el traje de GL...

Megalonix dijo...

Hola rayzinho , en respuesta al anterior post , no pude entrar mucho al la compu ya que estuve ocupado con los examenes finales de la universidad y viendo el mundial XD.

Por otro lado cuando veo este afiche se me viene a la mente Kyle Rayner con su traje de ION , no le encuentro parecido a Hal Jordan , ojala y sea solo la impresión que genera el afiche y en la pelicula sea diferente porque sino se me haria medio raro al movento de verla.

PD:Gracias por el link de Facebook del grupo Kingdom. Porsicaso si tuvieses algun material de Zinco me avisas y podemos intercambiar material.

Salu2

R@yzinho dijo...

Jorginho:

Esta portada me tomó por sorpresa ya que se parece muy poco al clásico traje de Hal Jordan como Green Lantern. Incluso por ahí leí varias opiniones que calificaban esta imagen más como la de un villano que como la de un héroe... fácil lo han hecho así para crear controversia.

Gracias por tu comentario. Saludos!!

Megalonix:

Hola Megalonix, que tal los exámenes? Espero que super bien eh! =D. No te preocupes, yo tmb estuve enganchado viendo el Mundial pero más a Larissa Riquelme jeje XD.

La verdad a mi también me pareció bastante extraña este "look alternativo" del legendario Hal Jordan ya que me esperaba que fuera más fidedigna al diseño original del traje y sobre todo del antifaz (en esa imagen está de lo más monse). Coincido contigo, hay un gran parecido con el traje de Kyle Rayner cuando fue ION. Ojalá que esto sólo sea un adelanto y no el que finalmente veremos en la peli.

En todo caso, podrían hacer nuevos diseños de trajes para los personajes secundarios pero no para los principales ya que como dice el dicho: "los clásicos nunca mueren".

P.D.- De nada. Al menos x el Face, la gente de Kingdom te responde al toque. Sí, tengo una buena cantidad de cómics de Zinco, claro que podemos intercambiar, muy buena idea eh!. Aquí te dejo mi correo: darkclaw21@gmail.com para coordinar. Por cierto, la próxima semana se realizará el Primer Salón del Cómic en la FIL, en este link puedes chekear más detalles:
http://dariasensei.comunidaria.com/2010/07/15/cosplay-en-la-15-feria-internacional-del-libro-de-lima/

Gracias por tu comentario Megalonix. Buen fin de semana! =D. Nos vemos!

Saludos