27 de julio de 2010

Ayúdanos a que Comic City figure entre los `20 Blogs Peruanos´

Comic City se complace en anunciar que está participando en el concurso 20 Blogs Peruanos y por eso invita a todos sus fans, seguidores, amigos y conocidos a votar por este blog que aspira a convertirse en uno de los principales espacios de difusión del noveno arte en nuestro medio.

La forma de votar es realmente sencilla. Para comenzar hay que dar un clic a este enlace: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/

Luego, buscar a COMIC CITY dentro de la categoría Hobbies e ingresar un mail válido. (Otra opción es clickear directamente en este link: http://20blogs.pe/votar/?id=150)

Una vez que hayas votado, revisa tu correoº y verás en tu bandeja de entrada un mensaje con el título 20Blogs.pe, en el cual deberás confirmar tu voto. Esto se realiza para comprobar que una persona no vota por sí misma más de una vez.

º Por si acaso, si no encuentras este mensaje en la bandeja de entrada, probablemente se encuentre alojado en "spam" o "correo no deseado".

Con tu apoyo estaremos avanzando en la difusión de la movida comiquera que poco a poco va ganando más fuerza en todos los rincones de nuestro país. Muchas gracias por tu colaboración =D.

LARGA VIDA AL COMIC!!!

No hay comentarios: