27 de julio de 2010

StarCraft II: Wings of Liberty ya está entre nosotros

La larga espera llegó a su fin para todos los amantes de esta saga ya que Blizzard lanzó hoy (después de muchos años) la anhelada segunda parte denominada StarCraft II: Wings of Liberty.

Para los que aún no esten enterados, este juego es la secuela de StarCraft (1998), uno de los videojuegos de estrategia más aclamados de la historia. La nueva entrega –con un nuevo y espectacular motor gráfico en 3D– retomará los enfrentamientos entre Protoss, Terran y Zerg.

Una de las novedades de esta versión será el juego online como nunca antes los experimentaron los gamers gracias a la mejorada plataforma Battle.net, la que ahora cuenta con almacenamiento de archivos, ligas y jerarquías, logros y estadísticas. Además, se ha mejorado el sistema de comunicación por voz entre usuarios.

La campaña para un jugador de StarCraft II retoma la saga donde terminó StarCraft: Brood War. El argumento narra las aventuras de Jim Raynor, convertido en líder de una rebelión, y contiene caras conocidas y héroes nuevos.

Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego a través de las 29 misiones de la campaña. También habrá varias misiones del tipo reto, con objetivos concretos diseñados para enseñar a los jugadores las estrategias del modo multijugador.

StarCraft II: Wings of Liberty está disponible en DVD para Windows XP/Vista/7 y Macintosh. La edición estándar cuesta US$77 y puede adquirirse también mediante compra digital en la web oficial. El paquete exclusivo para coleccionistas –con artículos exclusivos solo para fanáticos– se vende a US$116. Además de la versión en inglés, el juego ha sido traducido completamente al español, francés, alemán, italiano, polaco y ruso.

Habrá que estar atento cuando llegará por nuestras queridas y muy conocidas galerías de la Av. Wilson para disfrutar de una experiencia realmente extrema. Por ahora les dejo el espectacular trailer de este videojuego:



Fuente: Perú.21

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si! por fin!!!! wilson ahi voy!!!!

R@yzinho dijo...

vamos en mancha!!! XD

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com

Exitos con tu página.

Un beso

tatiana.