2 de julio de 2010

Futurama al estilo Lego

Las estatuas de superhéroes hechas con piezas de Lego por lo general son impresionantes, pero esto toma una nueva dimensión cuando se trata de construir y "poblar" el área central de Nueva York de Futurama. El artífice de esta alucinante réplica en miniatura es Matt De Lanoy, fanático de la serie animada, quien se esforzó durante años para reproducir fielmente los distintos escenarios vistos en el popular programa de TV. Esta hazaña coincide con el reciente estreno de la nueva temporada de la serie por Comedy Central.



"Esto es la culminación de un trabajo en curso durante más de dos años", escribió De Lanoy en su cuenta de Flickr. "Comencé con el Planet Express y los principales personajes en febrero de 2008."

Su obra maestra incluye el frente del edificio Planet Express, las cabezas presidenciales sin cuerpo, Fry, Leela, Bender y otras muchas caras conocidas. Las imágenes también incluyen numerosas notas y bien vale tomarse un tiempo para apreciar con mayor detalle el minucioso trabajo de De Lanoy para modelar figuras existentes.

Pueden ver algunas imágenes más a continuación:

Fuente: Comics Alliance, Wired

2 comentarios:

Megalonix dijo...

Hola Rayzinho:

Wow! Realmente impresionante ojala tuviera el talento , paciencia , y sobre todo el dinero para hacer una obra parecida.

Futurama nunca me llamo la atencion , crees que se merece una segunda oportunidad para volverla a ver? , ya que eso fue cuando tenia 15 años y de repente no supe apreciar la serie.

PD: Mañana gana Alemania y España. Pero el campeon tiene que ser Uruguay :D. Esta xevere tu blog en diseño y contenido. Felicitaciones.

Megalonix
Salu2

R@yzinho dijo...

Hola Megalonix, q tal??

Realmente es admirable todo el empeño y dedicación que este brother le puso para armar tremenda reproducción de los paisajes característicos de Futurama.

La verdad, yo tampoco estaba enterado que había dejado de emitirse en 2003, recién me enteré cuando hace algunos días leí la noticia en el portal de El Comercio. He visto varios episodios de la serie y la verdad son bien buenos y sobre todo ingeniosos. Claro que no llegan a compararse al estilo crítico y sarcástico de Los Simpson pero tal vez con el tiempo pueda hacerse de un espacio propio en la nebulosa televisiva. Al menos, ya demostró ser una serie que vende pues si no fuera así, no la hubieran sacado del congelador en el que estaba.

P.D.- Mañana se vienen partidos de infarto: Argentina - Alemania y Paraguay - España. En el primero le voy a los gauchos y en el segundo a los paraguayos, sobre todo x lo que ha prometido la novia del mundial, Larissa Riquelme jeje XD. Uruguay tambien es mi favorito ahora que Brasil fue eliminado por Holanda.

Gracias por tus palabras amigo Megalonix. Que tengas un buen fin de semana. Nos vemos!

Salu2