28 de julio de 2010

El dispositivo repulsor de Iron Man... hecho en casa

El cosplay de personajes de cómic ha recorrido un largo camino de perfeccionamiento. Aún cuando los devotos fans no seamos unos genios tecnológicos (al estilo de Tony Stark) para diseñar versiones optimizadas de la armadura de Iron Man o el traje de War Machine, podemos hacer acercarnos bastante al look definitivo de nuestros héroes utilizando algunos materiales improvisados, nuestra imaginación y sobre todo la ayuda de Internet. Así, nos damos con la sorpresa de que un creativo fan del cabeza de lata ha diseñado un respulsor similar al que utiliza Iron Man para combatir a sus enemigos.

Chein, el creador del mencionado dispositivo, ha publicado en EasterGeek.com que dicho que si bien este artefacto no puede destruir nada, puede operar en alta tensión y crear una sorprendente "luz intensa" que puede cegar por breves momentos a las personas como si se tratara de un flash de cámara fotográfica.

Hay un buen motivo para que suceda eso: parte del proyecto es un módulo de carga de una vieja cámara Fujifilm. Si estas palabras aún no te convencen, te invito a ser testigo -en el siguiente video- de la majestuocidad de este peculiar dispositivo que guarda bastante semejanza con los accesorios utilizados en las películas de Jon Favreau.



Fuente: ComicsAlliance

No hay comentarios: