12 de septiembre de 2010

Superhéroes con cuerpos pintados... impresionante!!


Los trajes de superhéroes de cómics por lo general son dibujados como imposiblemente apretados y bien definidos como si hubiesen sido pintados sobre el cuerpo. Basándose en esa premisa un grupo de animosos fans decidieron probar como se vería esto en el mundo real "vistiendo" los característicos disfraces de sus héroes favoritos en una sorprendente sesión de cuerpos pintados.






Wonder Woman, Superman y Miss Marvel parecen ser lo más sobresaliente de este repertorio aunque Catwoman, Spidergirl y el Capitán América tampoco se quedan atrás. Y a ustedes ¿qué diseño es el que más les gusta?

Fuente: blastr.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya...muy buenos.. y muy fans.. jaja, pero yo que tu tendria cuidado, deberias ponerle una advertencia antes de ver la imagen de megan fox, es media porno(chekea la parte de su falda, un poquito abajo) recuerda que cualquiera puede entrar y de ahi vienen a quejarse padres, solo por el bien de tu blog, aún asi estan bravos, me vacila el de superman y el de la chica-araña con simbiote.

R@yzinho dijo...

Eres muy buen observador Elvis, ni yo me habia dado cuenta porque sino no ponía esa imagen. Creo que mejor la cambiaré por otra imagen. No vaya a ser que por ahí a alguien le de un infarto viendo a Megan Fox en ese traje super sexy jeje XD.

Los diseños de Spider-Girl, Superman y el de Miss Marvel estan bravazos. Me pregunto si alguna de las chicas o patas que les gusta hacer cosplay en nuestra ciudad se animaría a hacer uno de estos disfraces... sería lo máximo no?

Unknown dijo...

Como dibujante que soy(o al menos que intento ser) siempre estoy pendiente de los detalles :), y si sería bueno ver a la gente cosplayera con cuerpos pintados, eso si sería interesante.
Saludos.