14 de septiembre de 2010

No te quedes fuera del VII Concurso de Historietas PUCP

Los organizadores del VII Concurso de Historietas PUCP nos envían una nueva nota de prensa para recordarnos que aún quedan algunos días para que todos aquellos que les gusta dibujar cómics puedan mandar sus trabajos y tener la oportunidad de darse a conocer con el plus de llevarse alguno de los buenísimos premios en efectivo.

Se pueden enterar de todos los detalles a continuación:

VII Concurso de Historietas PUCP

¿Ya te acabaste los lápices de tu hermanito? ¿Has practicado cuarenta mil veces esos trazos… y aun no salen? ¿Tienes una historia que siempre quisiste contar, pero no sabias cómo? ¿Quieres volar, matar zombies, viajar en el espacio y conocer el amor de tu vida?. 

Entonces sorpréndenos, emociónanos, estremécenos o haznos reír hasta las lágrimas, todo es válido en el ¡VII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP! El único lugar donde un oficinista, una maestra y un perro sin pelo pueden unir fuerzas para destruir una horda de hamsters mutantes. (Creo que nos emocionamos).

El Concurso de Historietas fue creado por la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica para fomentar la producción y difusión de la historieta peruana.

En esta séptima edición invitamos a participar en dos categorías: Público en General y Escolares, cuyos ganadores recibirán premios en efectivo:

Público en General:
Primer Premio: S/. 1900
Segundo Premio: S/. 500

Escolares:
Primer Premio: S/. 800
Segundo Premio: S/. 300

Los interesados pueden visitar la página oficial del concurso, donde podrán descargar las bases, la ficha de inscripción y conocer un poco más sobre las ediciones anteriores.

La recepción de trabajos será en la Mesa de Partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Universidad Católica (Av. Universitaria 1801, San Miguel) de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Organiza: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP
Cierre de inscripciones: 1ro de octubre 2010.

Teléfono: 626-2000 Anexos 5419 - 5409
Correo electrónico: concursohistorietas@pucp.edu.pe

Asimismo, pueden chekear también el perfil de Facebook de este evento y ver el siguiente video promocional:



Anímense, participen de este gran concurso y den a conocer todo su talento! =D.

No hay comentarios: