22 de julio de 2010

Batman vs Iron Man, una batalla épica al estilo stop motion

Las películas de animación estilo stop-motion tienden por lo general a ser increíbles, ridículos o bien estar en algún punto intermedio - y en el caso de esta peculiar batalla entre las figuras de acción de Batman y Iron Man, no es la excepción. 

Por un lado, la animación es bastante impresionante ciertamente ayudada en gran medida por el excelente uso de efectos de sonido. Además de eso, la película animada versión stop-motion de Kyle Roberts no es sólo para los espectadores - es también interactiva ya que ofrece a la gente en casa la oportunidad de elegir al personaje de su preferencia para ganar la batalla. Ambos finales son bastante terribles, con el movimiento mortal del murciélago que sólo le hace cosquillas al querido cabeza de lata.

Así entramos en el terreno de la ridiculez con el patético final cuyo desenlace no es otro en el que Batman y Iron Man tienen un momento de reconciliación entre abrazos y sollozos que conduce a un número musical propio de la Jaula de las Locas. El final sin duda merece la etiqueta de ridículo pero hay que reconocer el esfuerzo hecho al hacer mover los labios de cada personaje.

Ahí les dejo el video para que lo chekeen ustedes mismos:



Fuente: Comics Alliance

No hay comentarios: