7 de julio de 2010

Al infinito y más allá - TOY STORY 3

El día de ayer me di una escapada al cine para ver Toy Story 3. La verdad es una película muy bien hecha no sólo por la gran calidad de animación empleada en su proceso de producción sino también por las muchísimas situaciones hilarantes por las que pasan Buzz, Woody y los otros carismáticos juguetes para regresar al lado del buen Andy.

Debo confesar que esta es la primera cinta de la saga Toy Story que veo completa, ya que las anteriores sólo las he visto por partes. No obstante, no es necesario ver las entregas previas pues si eres de los primerizos, no te perderás de mucho (excepto quizás de uno que otro nombre de los personajes). En resumen, este film está muy bien logrado y si bien va dirigido principalmente a los niños, el mensaje que transmite realmente es "apto para todos".

Escápense de la rutina y vayan a ver Toy Story 3, que está simplemente alucinante. Pasarán un buen rato... se los aseguro =).

Ahí les dejo los trailers respectivos para todos los gustos: uno está en inglés y el otro en español latino. 





Nos vemos la próxima... olé, olé, olé que España campeone!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si tienes razon , la peli se disfruta asi no hayas visto las pelis anteriores, pero nose , yo recomendaria verlas, aparte de entretenerte te hacen vivir mas la pelicula 3 y comprender el fuerte lazo que hay entre Andy y Woody, lo que sin duda culminara en que luego de la pelicula tu manga esta humeda,si es que no habias llevado algo para secarlas! ;3
Muy emotiva!!

R@yzinho dijo...

Hola carlosjoseb94, bienvenido al blog!. Esta peli de verdad me pareció de lo mejor y eso no fue por los efectos especiales sino por la calidad de la historia que nos muestra una perspectiva muy distinta sobre lo que es la amistad.

De las pelis anteriores sólo vi parte de la primera pero ahora de hecho tendré que verlas completas para conocer más sobre los otros personajes que también tienen su encanto.

Definitivamente es una peli muy recomendable para verla en familia o con tus patas, pasar un buen momento y de paso aprender algo más sobre lo valioso que son los amigos.

Gracias por tu comentario. Que tengas un muy buen día. Nos vemos!

Saludos :)