6 de julio de 2010

Shadowland - La batalla por el alma de Nueva York

Desde hace algunas semanas Marvel viene promocionando esta nueva saga con Daredevil como protagonista. En esta ocasión, toda la acción y aventuras se desarrollan un ambiente muy urbano como es el corazón de la ciudad de Nueva York y no en los acostumbrados escenarios espaciales o temporales a los que nos tienen acostumbrados los cross-overs de las grandes editoriales.

Shadowland es una miniserie de cinco números escrita por Andy Diggle y dibujada por Billy Tan que comenzará a publicarse desde este jueves 08 de julio en los EE.UU.. Hay que aclarar que esta saga se compone de varios tie-ins los cuales involucran a otros títulos en forma de minisagas y one shots. Aquí pueden chekear la lista completa de publicaciones.

Matt Murdock Dared Evil…and Lost! (Matt Murdock desafió al mal... y perdió). Esta frase marca el inicio de esta fascinante historia.

La batalla por el alma de un héroe ha comenzado! Empujado por encima de sus límites, Daredevil se enfrenta por última vez contra su mortal enemigo - Bullseye - en la batalla más brutal jamás antes vista y encima el mismo barrio de Hell's Kitchen está bajo amenaza.

Spider-Man, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher unen fuerzas con otros héroes "callejeros" para detener una guerra que se está expandiendo a través de Nueva York, con Daredevil en medio de todo. Este evento promete cambiar las calles de La Gran Manzana y a los héroes que la protegen para siempre.

Pueden ver algunos avances a continuación:




Como bonus, pueden ver al final una entrevista que la gente de IGN le hizo al escritor Andy Diggle, guionista de esta nueva saga, donde nos da a conocer sus impresiones y la importancia de esta historia en la continuidad del Universo Marvel



Hasta la próxima... y hoy todos somos URUGUAY!!!

Fuente: marvel.com, IGN

No hay comentarios: