21 de julio de 2010

¿Qué impresión te deja la reciente colección de "Thor" publicada por Perú.21?

El día de hoy acabó THOR, cómic publicado todos los miércoles por Perú.21. Si bien al principio, hubo una pequeña controversia en torno a este lanzamiento, creo que la elección de este personaje fue una de las más acertadas que se han hecho últimamente en el proyecto Cómics.21.

Según he podido observar en los diversos comentarios y opiniones que se dejan en el blog oficial y en otros conocidos blogs y foros locales, esta saga del conocido Dios del Trueno ha sido muy bien recibida por todos los aficionados ya que la fascinante historia (escrita por J. Michael Straczynski) junto con la excelente parte artística (a cargo de Oliver Coipel) definitivamente logran un adecuado relanzamiento de un personaje clásico que si bien no es tan comercial como los otros superhéroes marvelianos, siempre ha sido uno de los más queridos por los fans.

Para conocer las diferentes opiniones y puntos de vista sobre esta saga, hemos visto conveniente hacer una nueva encuesta entre todos los amigos lectores del blog que han seguido esta colección. De esta forma sabremos si en verdad fue un buen acierto la publicación de un personaje como Thor, el cual abre las puertas para próximas publicaciones de otros personajes del Universo Marvel como Hulk, los 4F, Daredevil, The Punisher o los mismos Avengers en el marco del proyecto Cómics.21.




Por cierto, no olviden que sigue vigente la encuesta para elegir al próximo título a ser publicado por Perú.21. Pueden encontrarla al lado inferior derecho casi al final del blog. Nos vemos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos me gustó el número en el que le da una paliza a Iron Man. :/

R@yzinho dijo...

sí, ese número queda para el recuerdo... bien merecido se lo tenía el cabeza de lata jeje XD

Chega dijo...

Me gustaron las ocho revistas, si bien empezó un poco floja. Pero llegando a los últimos números, me dejó con las ganas de seguir leyendo más aventuras de Thor a manos de Straczynski.

R@yzinho dijo...

Hola Chega, bienvenido al blog! =D. Estas en lo cierto, los primeros números estuvieron medio "lentejas" pero creo que la intención de Straczynski fue precisamente esa: comenzar de a poco hasta llegar a un desenlace totalmente inesperado.

Esta historia me pareció genial ya que reintroudce magistralmente al Dios del Trueno en la modernidad del Universo Marvel, actualizándolo para los nuevos tiempos y lectores, sobre todo para los que no conocíamos mucho de este personaje.

Esperemos que en un futuro no muy lejano tengamos nuevas entregas del buen Thor por Perú.21 ya que sólo faltan unos cuantos meses para el gran estreno de su primera película.

Gracias por tu comentario. Hasta la proxima!!