4 de julio de 2010

'Batman: City of Scars', un fan film que no puedes dejar de ver

A lo largo de los años, todos los bati-fans hemos visto en reiteradas ocasiones - gracias a los cómics, series animadas y películas - la locura y el horror que se esconde detrás de los muros del Asilo Arkham. Sin embargo, todo eso va a quedar muy corto cuando vean 'Batman: City of Scars', el mejor fan film que he visto en los últimos tiempos. Los diseños de las distintas locaciones, los trajes, los actores, los efectos especiales y sobre todo la increíble historia hace de esta película una verdadera joya sin nada que envidiarle a las grandes producciones hollywoodenses.

La sinopsis de este film es la siguiente:

Cuando el Joker se escapa de Arkham y asesina a los padres de un niño, Batman recuerda el dolor de perder a sus propios padres a muy temprana edad, así es empujado más allá de sus límites hasta el punto que su enfoque se convierte en venganza contra todos los que se interponen en su camino, incluyendo a muchos villanos del bajo mundo de Gotham. Finalmente, Batman se ve obligado a mirar en retrospectiva a su propio perfil psicológico y así encontrar una solución definitiva.

Pueden chekear toda la acción de este film a continuación:



Acabo de ver este fan-made hace un toque y la verdad me pareció super alucinante y digno del Caballero de la Noche. En verdad se los recomiendo, tienen que verla de todos modos. Hasta la próxima!

Fuente: Comics Alliance, Daylimotion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tatychang@hotmail.es

R@yzinho dijo...

Hola Tatiana, que tal? gracias por el ofrecimiento. Ahora mismo me pongo en contacto contigo. Nos vemos!

Saludos.

Paneska dijo...

Pues qué genial producción! Son profesionales independientes que han hecho un buen trabajo. Me ha gustado.

Incluso esa escena final de Bat, con el pie sobre la gárgola, es la típica imagen de Bat: http://www.machacas.org/wp-content/uploads/2009/04/portada-de-batman-de-jim-lee.jpg pero no calcularon bien el tamaño de la gárgola y les salió una mini! xD

Oye, podrías postear esto en FJ? Y claro, como fuente pones tu blog (lo mencionas). Es que lo bueno se comparte. ^^

R@yzinho dijo...

Hola Paneska, que gusto encontrarte de nuevo por aquí. Este corto es realmente lo mejorcito que he visto de Bats luego de las películas de Christopher Nolan.

Creo que es tan genial porque llega a captar la esencia misma de Batman: que más allá de sus habilidades físicas y dispositivos tecnológicos es alguien con una gran responsabilidad: impedir que se repita lo mismo que le ocurrió a él cuando era niño, lamentablemente en esta ocasión falla =(. Bueno no siempre se gana... eso los saben los equipos favoritos del mundial jeje XD

Tienes razón con la imagen de la gárgola: es muy pequeña para que el murciélago se pare sobre ella... a lo mucho llegó a poner un pie encima :P.

Ahora mismo lo posteo en FJ, no te preocupes =D.

Buena suerte con tus exámenes, nos vemos!

Saludos.