27 de julio de 2010

'Green Lantern: Rise of the Manhunters', un nuevo videojuego inspirado en el gladiador esmeralda

La mayoría de fanboys, hinchas de uno de los héroes más grandes del Universo DC están a la espera y se emocionan con cada nuevo adelanto sobre la próxima superproducción de DC/Warner Bros. en la pantalla grande `Green Lantern´. Sin embargo, los más fanáticos no saben que hacer para tener entre sus manos todo el merchandising (figuras de acción, ropa, cómics, etc.) alrededor de este nuevo film especialmente el videojuego.

Bueno, para felicidad de todos ellos la espera terminó ya que DC y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado el lanzamiento de Green Lantern: Rise of the Manhunters, el primer videojuego del famoso gladiador esmeralda.

Inspirado en la próxima película protagonizada por el ex-Deadpool (Ryan Reynolds), los jugadores podrán usar el Anillo de Poder como si fueran el mismo Hal Jordan y viajar a través de todo el universo conocido, luchando contra terribles amenazas alienígenas e intentando restaurar el orden en los confines más alejados del espacio exterior.

Producido por Double Helix, este videojuego promete ser la sensación del próximo año ya que estará disponible para todas las principales consolas y también para el Nintendo DS.

Están avisados, ahora a ir separando con anticipación sus pedidos jeje XD.

Fuente: Comics Alliance

No hay comentarios: