22 de abril de 2010

Ya es oficial: Marvel vs Capcom 3

Sí, tal como lo leen. La nueva entrega del videojuego Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds ha sido anunciado oficialmente para PlayStation 3 y Xbox 360, reuniendo a un gran grupo de personajes de ambas compañías por quinta vez.

Capcom lanzará el juego, una secuela directa de Marvel vs Capcom 2 en la primavera de 2011. La alineación de héroes se dará a conocer en el transcurso del próximo año, pero Capcom mantiene a Ryu, Morrigan, y Chris Redfield mientras que Marvel habría decidido aprovechar la popularidad de Wolverine, Iron Man y Hulk ya que estos aparecen en el trailer inicial. En un comunicado de prensa, Capcom expresó su entusiasmo por el juego tantas veces solicitado.

"Estamos muy contentos de trabajar con Marvel de nuevo. Marvel vs Capcom 3 ha sido uno de los títulos más solicitados por nuestros fans ", dijo Christian Svensson, director corporativo y vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio de Capcom. "Nuestro estudio de desarrollo de Capcom está creando el juego de lucha más épica jamás desarrollado y la entrada de Marvel en ese proceso ha sido muy valioso."

Aquí el trailer repectivo:



Fuente: Newsarama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes quien sería chevere que esté en el juego? Dante de Devil May Cry. :)

R@yzinho dijo...

Sí, sería bravazo que Dante hubiera sido incluido en la lista de personajes... como que le añade un poco más de acción y versatilidad al juego.