28 de abril de 2010

Sorprendente trailer de JONAH HEX Motion Comics

Warner Premiere quiere llevar de nuevo a los lectores al feroz viejo oeste, un tiempo en el que "la avaricia, la lujuria y la anarquía gobernaban la tierra" en el debut del Motion Comic de ocho episodios de Jonah Hex. La nueva serie semanal debuta hoy miércoles 28 de abril y nos lleva directamente al 18 de junio, fecha de estreno de la película Jonah Hex de Warner Bros. y Legendary Pictures, protagonizada por Josh Brolin, John Malkovich y Megan Fox.
 
Posters promocionales de Jonah Hex, la nueva película de Warner Bros. y Legendary Pictures
El motion comic basado en los cómics de los años 70 a cargo del escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga, está siendo desarrollado por Sequence Post, el mismo estudio que previamente creó las series de motion comic de Batman: Black and White y Watchmen.

La serie es una colección completamente nueva de los comics clásicos de DC en los que el protagonista es el despiadado cazador de recompensas con una conciencia. Los primeros cinco episodios se han adaptado de la novela gráfica Two Gun Mojo, contando la historia de Jonah Hex buscando justicia y la venganza contra Doc Williams y su banda cuando un amigo suyo es asesinado. Las historia The Gunfighter and The Hangin’ Woman también se adaptará, con renovadas imágenes a color y animadas por primera vez.

Jim Cummings, más conocido por ser la voz de la Winnie the Pooh y Tigger, asume el papel de Jonah Hex, liderando un reparto vocal, también con Steve Blum, Agricultor Bill, Maurice LaMarche, Manella Lani, O'Shaughnessy Colleen y Mick Wingert .

Jonah Hex Motion Comics sale a la venta el 28 de abril en iTunes, Amazon Video on Demand, Xbox Live/Zune Market Place y la PlayStation Network por 99 centavos de dólar por episodio o $ 5.99 por la temporada completa.

Aquí pueden ver en exclusiva el trailer de este nuevo motion comic, nos vemos! Hasta la próxima.


Fuente: Newsarama

No hay comentarios: