23 de abril de 2010

Alucinante trailer (oficial) de Batman: Under the Red Hood

Esta noticia va para todos los incondicionales fans del murciélago. Basada en los cómics escritos por Judd Winnick (Batman #635-641 y #645-650, saga denominada "Under the Hood") Warner Premiere y DC Comics presentan la película animada original "Batman: Under the Red Hood".

Sinopsis: Años después del asesinato de su joven protegido, Jason Todd (el segundo Robin), Batman y el primer Robin Dick Grayson - ahora Nightwing - se encuentran siendo acechados por una misteriosa y sin embargo familiar figura criminal conocida como el vigilante Red Hood, que al parecer conoce todos sus secretos. Es en estas circunstancias que el Caballero de la Noche tratará de desentrañar la verdadera identidad de su acosador, y al mismo tiempo luchar contra tres de sus más mortales enemigos, el Joker, el demente criminal considerado el Payaso Príncipe del Crimen que asesinó a Jason y el primero que llevó la máscara de Red Hood, Ra's al Ghul, el inmortal terrorista internacional que de algún modo conectado a Red Hood y Black Mask, el nuevo y notorio malhechor que está lanzando una campaña para apoderarse del mundo criminal de Gotham City.

El reparto está conformado por renombradas figuras como Bruce Greenwood como la voz de Bruce Wayne/Batman, Neil Patrick Harris (Dick Grayson / Nightwing), Jensen Ackles (Red Hood), John DiMaggio (Bender en Futurama) como el Joker, Jason Isaacs como Ra's al Ghul y Wade Williams como Black Mask.

"Batman: Under the Red Hood" se estrenará directamente en DVD y BlueRay el 27 de julio de 2010.

Les dejo el trailer respectivo. ¿Qué les parece esta nueva película animada de DC? ¿Leyeron el cómic Under the Hood? ¿Sabía que gran parte de la historia está relacionada con el cómic "Una muerte en la familia" publicada por Perú.21? Espero sus comentarios, nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gran mayoría de peliculas de DC son muy buenas... pero... Mark Hamill no va a ser la voz del Joker!!??? no pues!! si la voz de Luke es clásica para el Joker! :(

punto en contra!

R@yzinho dijo...

Mark Hamill fue tal vez la mejor voz del Joker pero como dicen los tiempos cambian. Ahora el turno es de Jensen Ackles, un actor muy conocido por la serie Supernatural transmitida por Warner... esperemos que esté a la altura y no defraude a todos los fans del archienemigo de Bats.

Puxa, recién ahora me doy cuenta el que va a hacer la voz de Batman no va a ser Kevin Conroy, eso si que es una mala noticia =(, ni modo habrá que ver la pela para ver si los cambios dan resultado.

Saludos Batmito, gracias por comentar!