10 de abril de 2010

Así es como Iron Man surfea en el aire

Cada vez hay más expectativa por la próxima entrega cinematográfica del cabeza de lata, futuro líder de los Avengers. En esta ocasión los dejo con el último trailer aparecido en la web de marvel.com Son dos minutos llenos de acción y adrenalina a montones con Iron Man surfeando en el cielo y haciendo impresionantes acrobacias aéreas en su camino a la Expo Stark 2010, dando una entrada electrizante que nadie se querrá perder!

Robert Downey Jr. retoma su papel del empresario multimillonario Tony Stark, (alter ego de Iron Man) en esta secuela del éxito de taquilla de 2008. Un elenco de lujo conformado por RDJ, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Sam Rockwell acompañan a Samuel L. Jackson como Nick Fury y Mickey Rourke como Whiplash. Al igual que en la primera entrega, Jon Favreau toma las riendas de director en esta nueva aventura del Avenger más querido por todos.

"Iron Man 2" es parte de una lista de películas producidas por Marvel Studios basada en los personajes de Marvel cómics, incluyendo además a "Thor", a estrenarse el 6 de mayo de 2011 y al "The First Avenger: Captain America" el 22 de julio de 2011 y "The Avengers "el 4 de mayo de 2012.

A contar los días hasta el 7 de mayo, fecha oficial de estreno de Iron Man 2 en EE.UU., aunque puede ser que aquí la estrenen antes como ya ha sucedido con otras peliculas de Marvel. Ahí les dejo el trailer, nos vemos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que a nadie se le ha ocurrido incluir al Mandarin como enemigo en las peliculas de Iron Man.

Aprovecho el post para invitarte a que visites mi blog: http://lachinganadebatmito.blogspot.com/

Espero que podamos agregarnos a la lista de enlaces.

saludos

R@yzinho dijo...

hola amigo, acabo de chekear tu blog y la verdad esta bien chévere eh! ahorita lo agrego a mi lista de enlaces. Por cierto, el nombre de tu blog es muy original: ¿por si acaso eres mexicano?

Tienes razón, como dices el Mandarín es la némesis de Iron Man y como tal debería aparecer en las películas que se hagan sí o sí. Hace un tiempo, vi por ahí una nota al respecto en la que mencionaban que en Iron Man 2, veríamos un cameo de Fing Fang Foom, aquel dragón compinche del Mandarín y uno de los más mortales rivales del Hombre de Hierro, así fácil en la tercera película el villano sería el Mandarín.

Gracias por comentar amigo Batmito, espero que siempre te des una vueltita por este blog ya que pronto habrán grandes sorpresas. Nos vemos, saludos

Anónimo dijo...

hola a todos, alguin me podria decir como puedo y en donde podria vender 2 comics del hombre araña de los 70's son de la editorial greco de colombia son en castellano.