21 de abril de 2010

Confirmado: nueva serie animada "Young Justice" sadrá pronto al aire

Al parecer las series animadas basadas en personajes de cómics seguirá por un buen tiempo. Muestra de ello es "Young Justice", una nueva serie producida por Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC Comics. La premisa principal de esta serie gira alrededor de la vida adolescente de los super héroes. Si ser un adolescente significa demostrar que eres bueno a tus amigos, padres, profesores y sobre todo a ti mismo ¿Cuánto más difícil será esta tarea si tienes superpoderes y vives en un mundo lleno de súper villanos y super secretos? ¿Estarás listo para la mayoría de edad en un mundo así? ¿Estarás preparado para los ritos de vida o la muerte? ¿Estás listo para unirse a las filas de los grandes héroes y demostrar que eres digno de la Liga de la Justicia? Los miembros de Young Justice, Robin, Aqualad, Kid Flash, Superman, Miss Martian y Artemisa están a punto de averiguarlo.

"Hay mucho más por venir desde DC Entertainment", manifestó Geoff Johns, Director Creativo de DC Entertainment. "Esto es sólo el principio." agregó.

Seguramente esta serie verá la luz por Cartoon Network ya que recordemos que años atrás se transmitió por este mismo canal las series animadas de Batman, Superman y la Liga de la Justicia. Y tu estimado amigo ¿qué opinas de esta nueva serie animada? ¿estará a la altura o será un bodrio como The Spectacular Spiderman?

FuenteThe Source

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y esto para cuando se podrá ver? Porque me he puesto a corretear por el cuarto nada mas leer la noticia *-*

R@yzinho dijo...

Hola Blanca que tal?? hasta el momento no hay todavía fecha de estreno oficial pero todo indica que será antes de fin de año. Por cierto, si te fijas bien en el poster, parece que la estética del diseño de los personajes será un cruce entre lo que vimos en la serie animada "Justice League Unlimited" y "Teen Titans", interesante propuesta no??

A mí también me causa gran expectativa esta noticia, te sugiero que estes al tanto del blog para próximas actualizaciones sobre este nuevo proyecto de DC. Gracias por comentar, nos vemos!

Saludos...

Blanca dijo...

Eso me ha parecido al verlo, que es una mezcla entre esas dos series. ¡Mejor! Porque adoro el tipo de dibujo. Espero que el doblaje no sea malo porque ya me han desilusionado otras series de animación :(

R@yzinho dijo...

había olvidado el doblaje... ojalá y este a la altura de una serie animada tan esperada como esta. Al respecto, debo decir que me gustó el doblaje de la serie animada de la Liga de la Justicia ya que mantenían las voces originales de Superman y Batman (esas de las series noventeras), muy bueno eh!.

Bienvenido al blog Nuka y gracias por tu comentario, espero que seas un caserito de esta web jeje XD. Nos vemos, saludos!

Anónimo dijo...

Mejor las series de DC Comics a Marvel. No creo que sea un bodrio sino todo lo contrario.