24 de abril de 2010

Una buena noticia para comenzar el día: Perú.21 publicará el IRON MAN 2 ANNUAL 2011

Antes que lean este post debo hacer una advertencia: no se desmayen, no griten ni se pongan histéricos. La noticia que les voy a dar es una verdadera "bomba" que estoy seguro será del agrado de todos los que religiosamente coleccionamos los Cómics.21.

El día de hoy, al leer el diario me di con un asombroso anuncio: Perú.21 publicará el IRON MAN 2 ANNUAL 2011, una guía con información exclusiva de la película. Aquí podrás encontrar todo lo que siempre quisiste saber acerca del cabeza de lata además de los secretos, diseños y fotografías de la última producción supertaquillera de la "Casa de las Ideas". Sin embargo, eso no es todo: también podrás disfrutar de dos cómics alucinantes incluídos en este material.

Habrán dos entregas: la primera será el jueves 29 de abril y la segunda el jueves 6 de mayo (¿¿se habrán dado cuenta que esto significa cómics 3 veces a la semana no?? WOLVERINE EVOLUTION + THE INVINCIBLE IRON MAN + IRON MAN 2 ANNUAL 2011 = un sueño hecho realidad XD)

Ya están avisados, no desaprovechen esta gran oportunidad que estoy seguro no se volverá a repetir dentro de buen tiempo (o al menos hasta la próxima película de Marvel jeje). Tengan un muy buen fin de semana y nos vemos mañana en el conversatorio, hasta luego!.

Los dejo con los más recientes posters de la película, cortesía de marvel.com ¿verdad que están geniales no?


14 comentarios:

Megalonix dijo...

A mi me sorprendio gratamente esta noticia al verla en el diario hoy dia , aunque no estoy al tanto de la calidad del material incluido en este anual .

Lo que si me disgusta es que sigan partiendo el contenido de los materiales que estan concebidos para salir en una sola edicion.

Salue

R@yzinho dijo...

A mi también me parece muy mal que hagan eso, pero supongo que tendrán sus motivos. Lo importante es que podremos disfrutar de un material super-exclusivo a un precio muy cómodo ya que he estado chekeando en diversas webs y este material vale muchísimo más de lo que va a costar aquí.

He tenido la oportunidad de conversar con amigos de otros países, también aficionados al cómic y la verdad es que cada vez estoy más convencido de lo que hace Perú.21 es destacable. Ellos me comentan que sólo pueden leer los cómics en forma digital ya que es muy dificil encontrar comics actuales a tan buen precio como en nuestro país.

Bienvenido al blog Megalonix y gracias por comentar, nos vemos!

Saludos

Unknown dijo...

Pues yo creo que esta bien, 3 comics a la semana, en verdad todo un sueño hecho realidad :) , lo unico negativo que veo es que para algunos(como yo) esto tambien significa que "la propina de domingo" no vaya a alcanzar para la merecida gaseosa que uno toma despues de un día de ardua clase, sino para una afición como lo es el comic. :D

Radlum dijo...

Suena interesante, pero me gustaría que hubieran incluidos más detalles acerca de los comics que son parte de este Annual

R@yzinho dijo...

Elvis Fuentes:

Definitivamente las próximas dos semanas van a quedar en el recuerdo de todos los fans de los Cómics.21 con la publicación del Iron Man 2 Annual 2011, un material "calientito". Esperemos que las ventas de estos dos jueves sean bien altas para que así la gente de Perú.21 se anime por publicar regularmente cómics 3 veces a la semana, tal como lo piden muchísimos fans.

Radlum:

Yo también quisiera saber exactamente qué cómics van a estar incluidos en el Annual, ojalá y sea algun material reciente. Seguro mañana darán más detalles al respecto en el conversatorio.

Gracias por sus comentarios Elvis y Radlum. Bienvenidos al blog =). Nos vemos

Saludos!

Renatrix dijo...

Hola, googleando me encontré con tu blog, muy bueno por cierto. =)

Sí, cuando vi la publicidad de este Annual me emocioné, aunque no sabía exactamente de que trataba, tener a iron man en mis manos es una oportunidad para no desperdiciar (me encanta la película, palomitera e impresionante, como debe ser.).

Lo malo es que hoy, al comprar mi ejemplar de Wolvie, le pregunté a la señora que me vende si mañana tendría el comic de Iron Man (soy de Trujillo, y en provincias la distribución de estos comics anda muy inestable, un día sale otros no, por ejemplo, nunca llegó la segunda parte de Astonishing giant size U.u) y me dijo que han publicado un comunicado diciendo que en provincias se distribuirá el 1 de mayo...

Bueno, lo malo de vivir en provincias es que no puedes ir a interesantes conversatorios (en realidad, interesantes obsequios) o tener un comic a la mano a su debido tiempo.

Saludoz.

R@yzinho dijo...

Hola Renatrix q tal?? bienvenido al blog! espero que sea de tu agrado.

Pues sobre el Annual de Iron Man 2 que debía publicarse hoy tengo que darte malas noticias: al final no se publicó, sólo salió la infografía de la película. Lo que me dijeron varios canillitas y vendedores de quioscos fue que les habian comunicado a último momento que hoy no saldría ningun comic, siendo lo más posible mañana. Entiendo que había un comunicado donde x problemas logisticos lo publicarían recien el sabado 1 de mayo en provincias pero como ves creo que pasará lo mismo aquí en Lima.

Recuerdo que hace poco hubo una feria de cómics en Trujillo, por los afiches q circulan por la web se veía super interesante, tal vez t hayas podido dar una vuelta... aqui en Lima, a veces organizan conversatorios y ferias de libros pero nunca he visto una Feria de Comics como la que hicieron x allá, buena suerte de uds!!

Saludos amigo y gracias por tu comentario, nos vemos!

Renatrix dijo...

R@y, eso sí. La organizó la alianza francesa, hubieron muy buenos comics pero nada de marvel, dc u otros comics más comerciales. Y hubo concursos de comics tambien en el cual participé... ah, y diferencia de Lima, acá no regalaron nada. xD

Por estos lares no hay tienda de comics, la unica vez que pude conseguir comics aquí que no sean de Perú.21, fue en la Feria del Libro, por fechas limitadas... Ah, y como dato curioso, me compré comics de Spiderman de 1987 en adelante a mejor precio que los de Perú.21: a un sol. Un sujeto totalmente ignorante de las reliquias que tenia a la venta, me los regateó. =)

R@yzinho dijo...

Provecho entonces... saliste ganando jeje. Por acálas feria de libro se han vuelto itinerantes, es decir cada cierto tiempo estan haciendo ferias en diferentes puntos de la ciudad. Actualmente hay una en Lima Norte (Megaplaza) y la semana pasada hubo una en el mismisimo Palacio de Gobierno. Ahí tuve la suerte de conseguir varios cómics, algunos actuales de DC (Superman/Batman en español) y otros comics en formato de libro compilatorio llamados CLASICOS DEL COMIC, a muy buen precio (19 soles x 6 o 7 historias clásicas, casi imposibles de conseguir). Aquí te dejo el link de un artículo aparecido al respecto en un blog amigo:
http://comicnovenoarte.blogspot.com/2010/03/clasicos-del-comic-panini-de-venta-en.html

Saludos Renatrix, nos vemos!

Renatrix dijo...

Ey, está interesante, veré si en el Crisol de acá consigo algunos, gracias por el dato. :)

Saludoz, y exitos con el blog.

PD:Si consigues el Iron Man Annual 2012, le podrías sacar unas fotos para ver la calidad del contenido?
Gracias. :)

R@yzinho dijo...

De nada brother, siempre hay que pasarnos la voz cuando hay novedades jeje.

Con respecto al Annual, como dije antes hoy no lo conseguí ya que al parecer hubo descoordinación para distribuir el cómic en los distintos puntos de venta. Sin embargo, hay algunos que sí lo consiguieron y ya colgaron algunas fotos en la web, aquí te paso el link:
http://marvelperufanclub.foroes.net/noticias-y-novedades-marvelianas-f8/que-paso-con-el-annual-2011-de-iron-man-2-t168.htm#2164
¿interesante verdad? espero que sí... ojalá y mañana lo consiga.

Saludos y gracias x los buenos deseos... hasta la próxima!!

Renatrix dijo...

Gracias de nuevo! Las fotos se ven interesantes, quizá hasta me compre 2.

El foro está muy bueno, estaba buscando foros donde hablen de los comics.21, gracias por el aporte.

armisaelus dijo...

hoy es miercoles 5 de mayo y aun no llega a trujillo el invincible iron man, osea el annual esta por todasssss partes pero el comi de iron man no, ya no creo q llegue, jod.. descordinacion de distribucion, si alguien en trujillo lo ha conseguido paseme la voz, estoy al borde del suicidio, me he paseado todos los kioskos de la ciudad y nada, y donde distribuyen tampoco, OH MYYYY

R@yzinho dijo...

Hola Miguel, bienvenido al blog! Déjame decirte que no eres el único que ha sufrido con la descoordinación en la distribución de los cómics de Perú.21. El último jueves x acá (Lima) estuvo igual, incluso por mi casa ni siquiera llegó el Annual, recién lo conseguí el viernes :S, aunque el sábado si llegó a salir The Invincible Iron Man #1. Parece que hubo algunos problemas de impresión pero hasta ahora no hay comunicado oficial de parte de la gente del diario.

Esperemos que en el futuro, escuchen las críticas de todos los fieles aficionados a los Cómics.21 y traten de minimizar estos inconvenientes que causan mucha molestia. Y si no nos hacen caso habrá que idear alguna campaña para hacerles ver sus errores y que tengan más seriedad con los cómics que publican.

Saludos y muchas gracias por tu comentario. Ojalá te vuelvas caserito del blog =D jeje... nos vemos!