15 de abril de 2010

Iron Man 2: Interactive Trailer! (what the f...?)


Casi todos han visto el primer trailer de "Iron Man 2". Una gran mayoría también ha visto el segundo trailer, sin lugar a dudas. Ahora es el momento de ver algo totalmente distinto y novedoso para sumergirte de lleno en esta nueva aventura fílmica del Hombre de Hierro, con ustedes el trailer interactivo de "Iron Man 2"



Esta muestra peculiar de innovación e interactividad ha sido posible gracias a los esfuerzos de marketing internacional para promocionar aún más la película. No importa donde te encuentres, ni que estés haciendo cuando chekees este trailer vas a estallar de la emoción!, asegura la gente de Marvel.

Recuerden que Iron Man 2 se estrena el 28 de abril a nivel mundial!!. Habrá que ir separando las entradas para asistir al avant premier de esta nueva entrega de un superhéroe marveliano muy querido por muchos y odiado por otros, pero que, sin temor a equivocarme, no pasará desapercibido ya que será uno de los protagonistas de la futura cinta The Avengers a estrenarse en 2012. Bueno gente, me despido... hasta la próxima, pronto más novedades de Iron Man 2.

Fuente: Marvel.com

No hay comentarios: