2 de abril de 2010

Un team-up marveliano de lujo: Astonishing Spiderman/Wolverine


Tal vez alguno de ustedes ya esté enterado de esta buena nueva, pero para los que no lo esten, aqui una pequeña reseña sobre este próximo lanzamiento de la Casa de las Ideas. Marvel ha revelado la portada y algunas páginas de uno de los cómics más esperados del año, me refiero a ASTONISHING SPIDERMAN/WOLVERINE #1, resultado del trabajo conjunto de dos de los más destacados talentos del medio: Jason Aaron y Adam Kubert.

Spiderman y Wolverine debutan juntos en el primer gran número de una serie que promete grandes dosis de acción y aventuras extremas en un viaje impresionante a los límites del Universo Marvel, el cual repercutirá profundamente en ambos personajes.

Así, la serie Astonishing Spiderman/Wolverine se centrará en contar algunos team-up entre estos dos grandes héroes enfrentando a poderosos seres como The Czar, Big Murder y Doom The Living Planet. Sin embargo, detrás de todo pareciera estar un supervillano más grande... así las cosas, podrán Spidey y Wolvie abstenerse de enfrentamientos y trabajar juntos como equipo? o se destruirán en el proceso?

En mi opinión este cómic es altamente recomendable ya que podremos ver en acción a dos personajes icónicos de Marvel haciendo equipo al mismo estilo de Superman/Batman de la DC. Un dato más: SPIDERMAN/WOLVERINE #1 sale a la venta el 5 de mayo, estén atentos!

Y tu estimado amigo lector ¿qué opinas de este nuevo team-up marveliano?

2 comentarios:

Massiel Chirinos dijo...

Interesante, muy interesante, estare al tanto cuando salga en castellano

R@yzinho dijo...

Estoy de acuerdo contigo Massiel, seguro que esta nueva serie dará mucho que hablar al igual que en su momento lo hizo la famosa saga SUPERMAN/BATMAN que incluso hoy en día continúa publicándose. Gracias por comentar, nos vemos!