21 de abril de 2010

En julio llega Avengers: The Children's Crusade

El Universo Marvel tiene algunos asuntos pendientes y por eso Allan Heinberg y Cheung Jimmy están de vuelta para asegurarse de que la historia es contada.

Avengers: The Children's Crusade es una miniserie de nueve números que verá la luz el próximo mes de julio. Esta es la historia de la búsqueda de la Bruja Escarlata, la heroína, que prácticamente ha desaparecido tras haberse vuelto loca y ocasionar todo tipo de problemas en los ya clásicos macroeventos de Marvel, Avengers: Disassembled y House of M.

A pesar de que haber sido vista un par de veces en los últimos cinco años, la historia de Wanda Maximoff se convirtió en un misterio sin resolver (hasta ahora), a la vez que sus recuerdos fueron borrados y su presencia en el Universo Marvel pasa desapercibida.

Además de encontrar a la Bruja Escarlata, The Children's Crusade también responde a algunas preguntas que Heinberg y Cheung dejaron abiertas cuando su serie Young Avengers terminó hace cuatro años.

Durante el desarrollo de esta serie de 12 números, se reveló que Wiccan y Speed posiblemente serían los hijos mellizos reencarnados de la Bruja Escarlata. Aunque los dos han buscado sin éxito a su supuesta madre, la naturaleza de su relación se ha quedado sin resolver.

Ahora que Heinberg y Cheung han regresado, las preguntas sin respuesta serán contestadas en The Children's Crusade - que además contará con la participación de la mayor parte del Universo Marvel en la búsqueda. En una historia que ha tomado años de trabajo el futuro de la Bruja Escarlata, Wiccan y Speed por fin será revelado.

Fuente: Newsarama

No hay comentarios: