26 de abril de 2010

Esto es algo que debería estar en "Ripley, aunque usted no lo crea"

Esto es lo máximo!. Cuando uno cree que lo ha visto todo, la vida te sorprende, ¿no me creen? Pues bien, ahí les suelto el dato curioso del día gracias a peru.com

Un curioso mapa de Europa que se ha descubierto en Strange Maps muestra a través del contorno Geográfico de diferentes países a la que probablemente sea la ama de casa más conocida del mundo: Marge Simpson.

Según ABC.es, la silueta de este conocido personaje de animación se dibuja a través de la península ibérica y diferentes países del centro del continente: el prominente y característico pelo de la señora Simpson lo forman las naciones de Benelux, Alemania, Polonia, Bielorrusia, Suiza, Austria, el norte de Italia, Eslovenia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumania, Moldavia y Ucrania. Francia constituye su cara, París hace las veces como globo ocular y Gran Bretaña es la nariz. Lógicamente los Pirineos conforman su inseparable collar, Portugal su corsé verde y España su amarillenta piel.

Ahora sólo falta que uno de estos días aparezca la imagen de Homero en algún otro lugar del planeta jeje XD. Este mundo sí que está loco... aunque usted no lo crea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estas cosas te das cuenta que hay gente con mucho tiempo libre.

R@yzinho dijo...

si, ya me voy dando cuenta ... pero no hay que negar que ingenio no les falta: cada día inventan algo nuevo (un poco ridículo pero nuevo al fin y al cabo) jeje XD