29 de junio de 2010

Y salió el cover de Superman/Batman: Apocalypse

Hace algunas semanas informamos sobre la próxima cinta animada de Warner Premiere y DC: Superman/Batman: Apocalypse. Ahora, gracias a diversos websites y blogs especializados, nos hemos enterado que esta nueva aventura de los dos personajes símbolo de DC Comics ya tiene fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2010. La película será lanzada en tres versiones diferentes, una edición estándar de DVD, un disco doble edición especial en DVD y un disco en formato Blu-ray.

Las buenas nuevas no acaban ahí, ya que tenemos el placer de compartir con todos ustedes, nuestros estimados lectores, el cover de esta película animada, la cual se basa en el arco de la segunda historia titulada "La Supergirl de Krypton" de la serie de cómics Superman/Batman, de Jeph Loeb y Michael Turner.

Este film es el último de una larga lista en las que también se incluyen "Batman: Gotham Knight", "Superman: Doomsday" y "Superman/Batman: Public Enemies". Como bono tenemos el corto de "Green Arrow", el cual se suma a los cortos de "Jonah Hex" y "The Spectre" vistos en lanzamientos similares.

Fuente: ComicsAlliance, Superman Homepage, SuperHeroHype

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comic es de verdad muy bueno, lo he leido no se cuantas veces y siempre vuelvo a el. Espero que puedan hacer una buena adaptación de tan buena historia que involucra tantos personajes del universo DC. La primera pelicula de Superman/Batman fue buena pero no pudo reflejar como ve Batman a Superman y viceversa, lo cual es lo principal del comic.

En esta historia es interesante leer como Batman percibe la excesiva confiaza e ingenuidad de Superman. Y como Superman no comprende la constante paranoia y desconfianza de Batman.

R@yzinho dijo...

Hola Batmito, que gusto tenerte de nuevo por aqui. Que afortunado eres, yo hasta el momento no he podido leer esta gran saga, excepto por algunos números sueltos.

Como bien dices, la primera película sobre Superman/Batman estuvo buena pero como que me dejó la sensación que pudo ser mejor. Esperemos que en esta segunda aventura animada de los pesos pesados de DC Comics, sepan reflejar fielmente estos detalles que has dado a conocer.

Gracias por tu comentario, nos vemos! =D

Saludos.