18 de junio de 2010

Primer poster de Ryan Reynolds como Green Lantern


Simplemente espectacular! Un afortunado fanboy de Green Lantern pudo captar estas imágenes exclusivas del set de grabación de la película producida por Warner Bros. ¿Qué les parecen? ¿Están geniales verdad?.


Ojalá y pronto podamos ver nuevas imágenes sobre todo de los demás personajes de esta cinta. Hasta la próxima!

Fuente: Bleedingcool

4 comentarios:

scalgnia dijo...

Se ve Es-pec-ta-cu-lar la imagen
Otra pelicula que no puedo esperarar...

-----------------------------------------
PRIMICIA... como me encanta tu blog, y me contestas cada cosa que digo te dare esta primicia que me encontre ayer por la noche que no pude escribirte porque me gano el sueño =P
ojala que la leas rapido para que hagas uno de esos post que me gusta...
Bueno la noticia es que Peru.21 ya anuncio su saga pero no lo anuncio por Comic.21 sino en su propia pagina en la seccion de promociones

http://promociones.peru21.pe/promociones/81

Y la saga es... bueno la emocion me gana.... The amazing Spiderman: band new day.
lo que si no dice sera si publicara todo lo que falta o solo tres numeros....
Bueno, saludos...
SCALGNIA

Max Pinedo Paredes dijo...

excelente!
bien ahi con los datazos comic city :D

R@yzinho dijo...

Hola Scalgnia, que gusto leerte nuevamente!. Green Lantern le hará la competencia a Thor, no solamente en las salas de cine sino también en los avances y primicias que ya se han hecho costumbre. Ojalá y los de Warner Bros. pronto traigan más info para todos los incondicionales fans de DC.

Hey Scalgnia, acabo de chekear el link que me enviaste y solo me queda decirte MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DATO!!. El otro día, en el blog oficial Cómics.21 leí un comentario de los amigos de Kingdom donde mencionaban algo al respecto pero superficialmente. Me olvidaba, en aquella oportunidad también mencionaron que habría una historia más del buen Wolverine, aunque no dieron el título exacto.

Ahora mismo haré un post al respecto para que todos los seguidores de los Cómics.21 conozcan lo que viene. De nuevo un millón de gracias!

Saludos, que tengas un buen fin de semana. Nos vemos!

P.D.- Por cierto, no olvides que mañana es la presentación de MEDcomics #5, si puedes date una vuelta. Algo me dice que también estarán los amigos del Grupo Kingdom hablando de los próximos lanzamientos...

R@yzinho dijo...

Hola Baal Zak que gusto tenerte de nuevo por aquí. Gracias por tu comentario. En Comic City siempre estamos pendientes de las últimas novedades del mundo del cómic para darlas a conocer a todos los incondicionales y queridos lectores de este humilde pero cada vez más esmerado blog =D. Hasta la próxima!

Saludos.