2 de junio de 2010

Spider-Man: Shattered Dimensions

Kraven "The Hunter", Hammerhead y el famosísimo Goblin son el centro de atención en este trailer exclusivo del próximo videojuego sobre el popular trepamuros neoyorquino: "Spider-Man: Shattered Dimensions" es el nombre de esta nueva entrega que promete sorprender a más de un gamer.

En medio de cuatro diferentes - y muy distintos - universos, "Shattered Dimensions" dará como tarea principal a los gamers la búsqueda de los fragmentos dispersos de la Tabla del Orden y el Caos. A lo largo del camino, se podrá utilizar los poderes y habilidades únicas de cada versión de Spider-Man para combatir enemigos de una dimensión específica.

¿Puede haber algo más friki que esto? Sinceramente no lo creo. Definitivamente este juego dará mucho que hablar por los diferentes universos alternativos a los que hace referencia y estoy más que seguro que los fans de Spidey lo disfrutarán al máximo

Chekeen el siguiente trailer para ver a Kraven de la dimensión (o universo) de "Amazing Spider-Man", así como a Hammerhead y al Goblin del universo "Spider-Man Noir". Nos vemos!


Fuente: marvel.com

No hay comentarios: