16 de junio de 2010

Blue Beetle tendrá su propia serie de TV

Aún no está 100% confirmado pero todos los rumores parecen apuntar a una nueva serie animada sobre otro héroe de DC: Blue Beetle.

Geoff Johns, quien recientemente fue promovido a Director Creativo de DC, escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter durante el fin de semana último dejando abierta la posibilidad para una serie de TV (en formato Live Action) con Blue Beetle como protagonista.

Exactamente esto fue lo que dijo Johns en su Twitter:

"BLUE BEETLE NEWS from DCE!! We have a live-action test of Jaime Reyes' scarab activating his suit. It. Is. Awesome."

además mencionó lo siguiente:

"Blue Beetle's going to appear in most of the Brave and the Bold's this year and we're hoping to develop a live-action show. Fingers crossed!"

y por último:

"If I can break it out of the vault, I'll bring it to SDCC. LIVE ACTION BLUE BEETLE!!"

En resumen, Johns mencionó que ya había realizado un piloto de Blue Beetle, el cual como recuerdan apareció (y seguiría apareciendo) como invitado en varios capítulos de la serie animada transmitida por Cartoon Network "Batman: The Brave and the Bold". Asimismo, adelantó que llevaría las fotos y material del piloto a la San Diego Comic-Con, "si podía acceder al cofre donde las tienen guardadas"

En los cómics, el traje del escarabajo azul ha sido usado durante los últimos años por el adolescente Jaime Reyes después de que Ted Kord - el Blue Beetle de la Edad de Plata- fue asesinado por Maxwell Lord en los previos a la saga Infinite Crisis. Precisamente, la nueva serie televisiva giraría en torno a esta nueva encarnación del personaje.

Los fans de uno de los más nuevos y jóvenes personajes de DC Comics sin duda estarán interesados en la última incursión de la empresa en una serie televisiva live action, después del éxito y la popularidad de "Smallville" y las últimas películas de "Batman".

En el blog oficial de DC, The Source, se han colgado algunas imágenes, las cuales serían un adelanto de lo que presentarán en la San Diego Comic-Con de este año:





¿Tendrá éxito una serie de este personaje o correrá la misma suerte de "Birds of Prey"? Sólo el tiempo (y los niveles de audiencia) lo dirán.

Fuente: SuperHeroHype, IGN, The Source

No hay comentarios: