5 de junio de 2010

Marvel lanzará el Invincible Iron Man Annual # 1 en versión impresa y digital en simultáneo

¿Cuál es la verdadera historia detrás mayor enemigo de Iron Man, el Mandarín?

Entérate de esto y mucho más en el super gigante número doble del INVINCIBLE IRON MAN ANNUAL # 1, del premiado escritor Matt Fraction (guionista de la actual saga de Iron Man publicada por Perú.21) y el artista favorito de los fans Carmine Di Giandomenico. La novedad está en que dicho ejemplar estará disponible en comic-shops y a través de la aplicación de Marvel Comics para descargas digitales en el mismo día! Así los aficionados podrán comprar el cómic de 80 páginas donde más les convenga: ya sea en los minoristas locales de cómics o mediante la mencionada aplicación, con los tres capítulos de está historia disponibles el mismo día que el número llegue a las tiendas.

"Estamos muy contentos de ofrecer a los lectores dos opciones para disfrutar del excelente y emocionante trabajo de Matt Fraction en INVINCIBLE IRON MAN", dijo David Gabriel, Vice- Presidente Senior de Ventas y Circulación. "Los fans que acudan a su cómic-shop local podrá adquirir este Annual a un precio insuperable o también bajarse los tres capítulos enteros gracias a la aplicación de Marvel Comics."  agregó.

La verdadera historia del Mandarín será revelada finalmente y el mundo de Iron Man, nunca volverá a ser el mismo! No se pierdan el INVINCIBLE IRON MAN ANNUAL # 1.

Sale a la venta el 30 de junio. Están avisados... nos vemos!

Fuente: marvel.com

No hay comentarios: