31 de mayo de 2010

Zack Whedon habla sobre el proyecto filmico THE AVENGERS

Ya en abril se informó que Joss Whedon estaba en negociaciones finales para dirigir el ambicioso proyecto cinematográfico de Marvel llamado The Avengers (con fecha tentativa de estreno en el 2012) pero aún no ha habido un pronunciamiento oficial de Whedon o Marvel para confirmar o desmentir el rumor, dejando todo esto en el terreno de la especulación de los fans.

No obstante, el hermano y colaborador de Joss, Zack Whedon, parecería confirmar la participación de su brother en la película superhéroica de Marvel en una reciente entrevista con Comic Book Resources, en la cual daba mayores alcances de su colección Dr. Horrible.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una secuela de su línea musical on-line del Dr. Horrible, dijo, "Todos estamos ansiosos por trabajar en él, pero algunos de nosotros - y no estoy señalando a nadie en especial - tenemos un acuerdo tentativo para dirigir un mega-éxito estelar en la taquilla cinematográfica en el verano del 2012. "

La fecha de estreno de The Avengers está prevista para julio de 2012 y todo parece indicar que incluirá a la Trinidad del Universo Marvel (Capitán América, Thor y Iron Man) posiblemente haciendo equipo con muchos más personajes característicos de La Casa de las Ideas.

"Tentativamente de acuerdo" es una frase que aún está lejos de ser un anuncio oficial, pero suena como si el productor de series tan exitosas como Buffy y Firefly se encontrara todavía en la posición ideal para el trabajo.

Como extra, aquí un video donde varios actores protagonistas de la reciente cinta IRON MAN 2 y posibles miembros del cast de The Avengers dan sus opiniones sobre su eventual participación en esta esperadísima superproducción hollywoodense. Hasta la próxima!


No hay comentarios: