4 de mayo de 2010

Confirmado: Hugo Weaving será "Red Skull"

Marvel Studios ha anunciado hoy que Hugo Weaving ha resultado ser el actor que dará vida a Johann Schmidt (aka Red Skull), el villano de la esperada película "Captain America: The First Avenger". Weaving acompañará a Chris Evans y Hayley Atwell en el reparto de esta nueva superproducción basada en uno de los personajes más icónicos de la famosa Casa de las Ideas.

En los cómics, Johann Schmidt fue reclutado para servir con lealtad al Tercer Reich bajo el nombre clave de Red Skull. Como es costumbre en este tipo de producciones, este personaje será actualizado para la adaptación cinematográfica. Joe Johnston dirigirá la película escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, mientras que Kevin Feige estará a cargo de la producción. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel y Louis D'Esposito serán los productores ejecutivos del film, que según lo programado, se estrenará en los EE.UU. el 22 de julio de 2011 y será distribuida por Paramount Pictures.

"Captain America: The First Avenger" se centrará en los inicios del Universo Marvel durante la 2da Guerra Mundial, cuando Steve Rogers se ofrece como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América.

Weaving participó recientemente en la película "The Wolfman" y su voz es muy reconocible como Megatron de "Transformers" y "Transformers: Revenge of the Fallen", así como el Viejo Noé de "Happy Feet". Sus créditos en cine incluyen también papeles protagónicos en las cintas "V for Vendetta", "The Matrix" (y sus secuelas) y "Lord of the Rings".

Fuente: marvel.com

4 comentarios:

Renatrix dijo...

Vaya, vaya, esa frente le está generando empleo ^^.

Acá otros papeles confirmados http://marvel-heros.blogspot.com/2010/04/sebastian-stan-sera-bucky-barnes-en.html
http://marvel-heros.blogspot.com/2010/04/chris-evans-es-oficialmente-captain.html

Cómo crees que será su actualización? Un tipo con máscara de RED SKUll?

Y al capi, hubiera preferido al buen Brad Pitt.

Saludoz americanos.

R@yzinho dijo...

Hola Renatrix, qué hay de nuevo?? Esperemos que este villano tenga una imagen más real, o sea que se le llame Red Skull por algo, un accidente con ácido o quemaduras (tipo el Dos Caras de Batman: The Dark Knight)... ya que el físico de Weaving fácilmente permite eso jeje.

Brad Pitt es buen actor pero no lo veo como el Capi, creo que Matt Damon hubiera sido la voz =D.

Por cierto, ayer vi IRON MAN 2, está bien alucinante la pela aunque como que no hay mucha química entre Tony y Rodhey, debe ser porque el actor es otro pero bueno, ni modo. Eso sí, Scarlett Johansson como Black Widow, con su traje de cuero negro encima me deslumbró :P.

Saludos y gracias por comentar, nos vemos!

Renatrix dijo...

Pues, Matt tambien le dá el pegue para hacer de Capi.

Yo tambien vi ayer Iron Man 2 y pues, me encantó, me gustó mucho, sobretodo la apetecible Scarlett, qué mujer! Y hasta luchadora! Curioso que en la mayoria de intervenciones de Favreu, es cuando está Scarlett presente, inteligente el tipo.

Sí, yo tampoco noté mucha química, pero bueh, Downey siempre se ha comido a todos en las pelis de Iron Man, Downey es Stark y Stark es Downey. Y Rourke me pareció desaprovechado y empezó bien, pero esa batalla final....

Whatever, estuvo muy buena y gracias al cielo y a los muy acertados directivos de Cineplanet porque nisiquiera empezaron los créditos y PLAF! aparece la tan ansiada escena final sólo para frikis, ahorrándonos la ansiosa espera.

Por cierto, aluciné con esa escena!

R@yzinho dijo...

Que suerte que tuvieron! Yo en cambio tuve que soplarme los cerca de 10 minutos que duran los créditos para ver la tan ansiada escena. No se si te acuerdes bien pero me parece que cuando llegó el agente de SHIELD al lugar donde cayó el martillo de Thor, había camiones y maquinaria construyendo algo verdad?? Te digo esto porque hace poco chekee un post muy interesante al respecto que podría tener relación con esta escena, ahí te paso el link:
http://marvelperufanclub.foroes.net/comics-marvel-review-f7/el-martillo-de-thor-cae-del-cielo-t170.htm

Saludos Renatrix, nos vemos!