28 de mayo de 2010

Primeros screenshots de Marvel vs. Capcom 3

Cuidado con los "hadouken" y las garras de adamantium ya que estos alucinantes screenshots del nuevo videojuego "Marvel vs Capcom 3" podrían arruinarles el rostro!

El productor de "Marvel vs Capcom 3", Niitsuma-san, ha compartido estas ocho imágenes, junto con sus reflexiones personales sobre ellas, con Marvel.com y Capcom Unity.com. Disfruten de las imágenes que se muestran a continuación y chekeen la web Capcom Unity.com para más información sobre "MvC3".

"Las capturas de pantalla (o screenshots) a continuación no son todos los que tenemos", dice Niitsuma-san, "pero he incluido algunos de mis favoritos junto con mis comentarios personales."

 Así las cosas, veamos cuáles son las imágenes y apreciemos las opiniones de Niitsuma-san:


1. Explicamos antes de de el lanzamiento del juego que el diseño de la animación debía ser algo similar a "historietas en movimiento", por lo que queríamos los efectos gráficos debían de tener la sensación de haber sido "dibujados a mano".

2. Por supuesto, "Marvel vs Capcom 3" mantendrá el aspecto llamativo que ha caracterizado a versiones anteriores de videojuegos de Versus.

3. Asimismo, "Marvel vs Capcom 3" se diferencia de juegos anteriores en el aspecto más realista de los personajes y escenarios.

4. Desde que los cómics fueron publicados originalmente en formato de libro, los efectos que representan el desgarramiento de papel son muy comunes en el juego.

5. Este es también un movimiento que fue en los juegos anteriores, pero también fue parte del teaser trailer que tuvimos en Captivate.

6. El movimiento de Hulk es muy similar al screenshot anterior, pero a la vez es muy diferente. Los fans deben saber que hemos estado creando las escenas de movimiento una por una.

7. También hemos trabajado duro en los nuevos personajes! Crear y diseñarlos desde cero es muy divertido, pero al mismo tiempo implican mucho trabajo y concentración!

8. Parece que Chris está disparando una escopeta, el arma que portaba en "Resident Evil", pero probablemente no habría adivinado que tiene además la exitosa chispa que generó, jaja.

Este juego parece super interesante, no sólo por la calidad y gran variedad de personajes sino sobre todo porque junta una vez más a personajes muy famosos del mundo del anime y el cómic y los hace enfrentarse para ver quién es el más fuerte o el más hábil... sinceramente muy recomendable! Tengo que jugarlo pronto jeje XD. Nos vemos gente!

Fuente: marvel.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que siga Cíclope! me bacilaba usarlo.

R@yzinho dijo...

Cíclope era chévere pero me quedo con el buen Wolverine, creo que no hay ningun otro personaje que sea tan agresivo y violento como él, ni siquiera Hulk jeje XD