7 de mayo de 2010

Teaser trailer de "Super 8": el nuevo proyecto de J.J. Abrams

Sin lugar a dudas J.J. Abrams ya tiene un lugar ganado dentro del selecto grupo de grandes productores norteamericanos. Su éxito comenzó con sus serie televisivas "Alias", "Lost", "Fringe" y continuó luego con películas como "Misión Imposible III" "Cloverfield" y la reciente versión de "Star Trek". Su próximo proyecto cinematográfico tiene por nombre "Súper 8", el cual estará bajo la producción de otro grande de la industria del cine: Steven Spielberg.

Esta película ya cuenta con un sitio web (www.super8-movie.com) donde sólo puede verse una imagen (la que se muestra al lado derecho de este párrafo) que no transmite mucha información acerca de la trama del film. No obstante, para felicidad de todos los fanáticos del trabajo de Abrams, se ha filtrado en YouTube un video que adelanta el teaser trailer de la película, que será estrenada el año que viene.



Lo único que se sabe de la película (según el trailer) es que estará ambientada en la década del 70, cuando un tren choca contra una camioneta pick-up en plena huída y que estaría transportando un objeto proveniente de la secreta Área 51. Luego del choque, se produce una explosión y se ve a 'algo sobrehumano' intentando salir de una cabina de acero reforzado. 

Por el momento, eso es todo lo que se sabe de esta cinta, la cual estoy seguro se convertirá en uno de los taquillazos del próximo año. Por cierto, como dato adicional, Abrams ha negado que esta sea la secuela de CLOVERFIELD echando por tierra los rumores que venían inundando la red.

¿De qué se tratará este nuevo proyecto del genial J.J. Abrams y el maestro Steven Spilberg?¿Tendrá algo que ver con el género superheróico? Sólo el tiempo lo dirá... nos vemos estimados amigos del blog!

No hay comentarios: