10 de junio de 2010

Todo lo que siempre quisiste saber de BLACKEST NIGHT

Navegando en la red encontré este interesantísimo dossier sobre el megaevento DC más importante del 2009: BLACKEST NIGHT escrita por el siempre genial Geoff Johns. Este documento ha sido editado por la editorial española Planeta DeAgostini la cual tiene los derechos de esta y otras publicaciones de DC Comics en la tierra de los chavales y las gilipollas.

A mi parecer, los aspectos más resaltantes son la introducción, breve pero concisa, de la historia del Universo DC y  la lista detallada de los números a publicarse con una pequeña sinopsis de cada uno de ellos y con fechas previamente definidas (algo que cierto diario de por aquí debería aprender). En fin, no quiero aburrirlos con mis palabras así que mejor chekeen el dossier:

Dossier La Noche Más Oscura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustó bastante Blackest Night, me gustó mas que las otras sagas de DC. Sinceramente no he leido absolutamente todo Blackest Night ya que habian historias paralelas que no me llamaban mucho como: JSA, Outsiders, Secret Six, The Question. Los comics de Tales of the Corps me parecieron recontra aburridos.

R@yzinho dijo...

Que suerte tienes Batmito! yo a las justas llegué a leer el Blackest Night #0 y algunos tie-ins como Superman, Batman y uno que otro de Green Lantern. Estoy esperando que llegue julio para comprar el TPB y leer toda la saga principal de corrido... seguro valdrá la pena.

Me has hecho acordar que con Blackest Night también revivieron algunas series que se habían dejado de publicar hace años, como The Question. Aquí un post que hice al respecto:
http://comic-city.blogspot.com/2009/11/blackest-nigth-no-solo-los-muertos.html

Saludos y gracias por comentar, nos vemos!