6 de junio de 2010

Robert Downey Jr. también es un fanboy!


El archi-conocido actor Robert Downey Jr. famoso por su papel de Tony Stark en la saga Iron Man fue "ampayado" en un comic-shop hollywoodense mientras realizaba compras de un buen número de cómics de los Avengers.

Esto sería parte de su preparación para interpretar una vez más al queridísimo cabeza de lata en el tan esperado proyecto cinematográfico THE AVENGERS a estrenarse en el 2012. Como bien saben, muchas veces los actores que participan en una película basada en títulos de libros o cómics deben de conocer al milímetro al personaje que van a interpretar y para eso no hay mejor forma que leer - y en este caso disfrtar - el título en mención. Además, tal parece que el buen "Tony" quería conocer más a fondo la historia, el legado y la importancia de los Avengers en el Universo Marvel para mantener esa línea en el film y agradar a todos los incondicionales fanboys marvelianos.

Entre los ejemplares que el buen Robert llevó a casa figuran varios back-issues (números clásicos reimpresos) de los Avengers y el TPB "New Avengers: The Reunion", una precuela de la nueva serie de Marvel "Hawkeye & Mockingbird" que salió la última semana.



Fuente: Bleedingcool, AvengerSite

2 comentarios:

Alpacahontas dijo...

me encnta ese hombre !!!!!!!!! aaaaahh !

R@yzinho dijo...

:O una fan más para el buen Robert... qué envidia! naa mentira, no podemos negar que a pesar de ser madurito, Robert tiene su jale con las chicas =D