7 de junio de 2010

Primeras imágenes promocionales de Green Lantern

Y salieron las primeros posters para "Green Lantern" la película que Warner Bros. estrenará el año que viene. Además, aparte de esto la novedad está en que recientemente la denominación GREEN LANTERN ha dejado de ser el título de un cómic y ha pasado a ser una marca registrada independiente.

Brad Globe, Presidente de la división de Productos al Consumidor de Warner Bros no ha tenido mejor idea para celebrar este acontecimiento que posando para la portada de Global License, una revista especializada en este tipo de jugadas empresariales. El próximo superhéroe en la lista para convertirse en marca registrada sería nada más y anda menos que el "hombre más veloz con vida" o sea Flash.

Green Lantern, película basada en el cómic del mismo nombre de DC Comics, se encuentra en pleno rodaje. Es dirigida por Martin Campbell (Goldeneye, Casino Royale) y protagonizada por las estrellas Ryan Reynolds (Hal Jordan/Green Lantern), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Hector Hammond), Mark Strong (Sinestro), Temuera Morrison (Abin Sur) y Angela Bassett (Dr. Amanda Waller).

Warner Bros. estrenará la esperada película del gladiador esmeralda en versión 2D y 3D el 17 de junio de 2011



Fuente: SuperHeroHype, Bleedingcool

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno que vayan a hacer una pelicula de green lartern.. pero el video... si lo ves detenidamente es una editada de varias otras peliculas, salen escenas "maquilladas" de matrix(1:48)(2:10)(2:12), smallville(1:46), the justice League(serie animada TV 1:01) 4 fantasticos(1:49)(1:58)(2:03), the chronicles of narnia(2:06), hulk (0:56), y algunas que se nota que han alterardo su cabeza del protagonista 1:35 y 1:55 que no se acuerdo el nombre de la pelicula, tal vez hallan mas y no me he dado cuenta. Solo te digo que la revises para que veas que lo que te comento... aun asi muy buena la noticia.

R@yzinho dijo...

Hola Elvis, que gusto leerte nuevamente. Los afiches que aparecen en el post son los oficiales de la película. Sin embargo, el video que aparece al final es "fan-made" como bien dices, hecho a partir de extractos de otras películas como las que mencionas. La puse ahí de manera ilustrativa, ya que por el momento no hay ningún trailer confirmado de Green Lantern.

Esperemos que pronto tengamos más info sobre esta peli que a mi parecer le hace justicia a uno de los mejores superhéroes clásicos que en los últimos años ha sido el protagonista de muchas sagas, cross-overs y tie-ins y que de cierta forma a devuelto a DC el éxito y prestigio de años atrás.

Gracias por tu comentario. Que tengas una muy buena semana =). Nos vemos!

Anónimo dijo...

A ver si con esto DC se pone las pilas ya que Marvel le ha sacado bastante ventaja con las películas.

Anónimo dijo...

Duh! Ya me había wtufckeado pensando que era el trailer oficial. Ni siquiera sale Reynolds xD.

trejos-comics dijo...

Saludos desde las tierras de los heroes...
pues la verdad ya era hora del verdoso... aunque me parece que esta pelicula sale un poco tarde ... pues el boom superheroe ya esta disminuyendo... :)

http://www.trejoscomics.blogspot.com/

R@yzinho dijo...

La Chingana de Batmito:

DC está perdiendo bastante dinero por no explotar el lado cinematográfico de sus títulos de cómics. ¿Se imaginan si hubieran comenzado a la par con Marvel? Fácil y para estas alturas ya tendríamos sagas o trilogías de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, Flash y los cientos de personajes de DC Comics. Pero bueno, como dice el dicho: "más vale tarde que nunca".

Anónimo:

No te emociones, el trailer es un fan-made hecho por algún hincha de Green Lantern. Cuando salga el trailer oficial lo verás primero en COMIC CITY =D.

trejos-comics:

Bienvenido al blog!! que gusto tenerte por aquí. Hace tiempo que la gente pedía una peli de Linterna Verde pero al parecer los directivos de DC no consideraron el boom superheróico visto e los últimos años en la pantalla grande que tantos beneficios han traído a la Marvel, su eterna rival.

Esperemos que con Green Lantern se reactive la producción cinematográfica de otros superhéroes como Superman, Flash, Wonder Woman o incluso la Justice League. Si Marvel puede hacerlo, ¿por qué no DC?

Por cierto, revisé tu blog hace un toque, está bravazo eh!. En seguida, lo agrego a mi lista de blogs. Ojalá hagas lo mismo =D.

Saludos y sigue visitando el blog, nos vemos!