9 de junio de 2010

Logos confirmados de CAPITAN AMERICA y THOR.

Después de una larga espera salieron por fin los logos oficiales de las próximas películas de Marvel Studios: Captain America: The First Avenger y THOR.

Hoy fue el primer día de la Licensing International Expo 2010 en Las Vegas, un evento en el cual los estudios de producción cinematográfica suelen presentar sus futuras películas a los vendedores que estén interesados en oportunidades de comercialización. CBM Scooper Nick, enviado especial del website ComicBookMovie.com, ha confirmado los logotipos que se usarán para las películas mencionadas anteriormente. Chekeen los diseños en los banners promocionales del evento:


Captain America: The First Avenger y THOR son fácilmente algunas de las películas más esperadas de 2011, con fechas de lanzamiento previstas para el 22 de julio y el 06 de mayo respectivamente.

No se despeguen del blog que pronto tendremos más novedades de la Expo, especialmente los teaser posters de The Green Hornet, Transformers 3 y Thundercats!

Fuente: ComicBookMovie.com

2 comentarios:

Scalgnia dijo...

He notado algo...
Si se observa en la parte inferior derecha de cada anuncio hay un circulo y ahi dice "AVENGER ASSAMBLE" no puedo esperar que sea 2012 para ver la pelicula de los avengers antes del fin del mundo como pronosticaron los mayas XD...

R@yzinho dijo...

Hola Scalgnia, bienvenido al blog! Tienes razón, casi al pie de las imágenes aparece una especie de logo con la leyenda "Avengers Assemble". Al principio no me di cuenta de este detalle, recién hace un toque, al ver las imágenes ampliadas he notado ese círculo y la verdad se ve alucinante!, ¿me parece o la figura central del interior es el emblema oficial de SHIELD?

No se si el 2012 sea el fin del mundo pero si lo es, al menos podremos darnos el gusto de ver en la pantalla grande a nuestros ídolos: THE AVENGERS, ya después de eso que venga lo que sea... jeje =D.

Gracias por tu comentario, saludos y sigue visitando el blog, nos vemos!