14 de marzo de 2011

El turno de Wolverine

La primera aparición de Wolverine en el cómic 'The Incredible Hulk #181' fue vendida por $150,000. Esta noticia llega algunos días después que otro conocido personaje del Universo Marvel -y amistoso vecino neoyorquino- llamara la atención de los medios no por alguna hazaña superheróica sino por ser el hecho de haber sido vendido por la `módica´ suma de $1'100,000.

Un dato importante y que vale la pena mencionar es que este es el primer ejemplar de la llamada
Edad de Bronce de los cómics que ha roto la cifra de seis dígitos con la calificación CGC más elevada (9.9) lo cual lo ha convertido en el cómic más valioso de la década de 1970.

Quienes creían que Wolverine no era muy popular entre los coleccionistas se equivocaron totalmente jeje. Felicidades al nuevo propietario quien seguramente en unos años más verá como el valor de este ejemplar crece como las garras de adamantium del popular Lobezno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En esas épocas Wolverine parecía un manso gatito con esos bigotes y orejitas. Eran otras épocas claro, ahora Logan es algo completamente distinto.

Saludos R@yzinho!

Visiten: http://lachinganadebatmito.blogspot.com/

R@yzinho dijo...

Alfredo:

Digamos que Wolverine en su primera aparición no parecía ser aquel mutante con una historia tan compleja y con tantas aristas como el que conocemos hoy en dia.

Gracias por tu comentario y muy buen fin de semana. Saludos!!

Alex:

Muy bueno tu blog, ya me di una vuelta por ahi y la verdad esta bien chevere!! =D