12 de marzo de 2011

`Capitán América: Reborn´ el próximo cómic a ser publicado por Perú.21


Con gran agrado tengo que contarles que el día de hoy me llevé una muy grata sorpresa al leer la edición impresa de Perú.21: se confirma la saga `Capitan America Reborn´ como el siguiente lanzamiento de los Cómics.21.

Desde el sábado 26 de marzo (o sea en un par de semanitas nomas) podremos disfrutar de esta gran historia que marca el regreso del aclamado héroe de la II Guerra Mundial del Universo Marvel y destacado miembro de The Avengers tras su muerte acontecida al final de la Civil War marveliana.

Si tenemos en consideración los anteriores cómics relacionados al Capitán América publicados por Perú.21 (The death of Captain America y Fallen Son) podemos darnos cuenta de que se esta respetando la continuidad del personaje, algo que es muy acertado y que acerca a todos los hinchas del Capi a conocer un poco más de cerca a uno de los personajes más populares del mundo del noveno arte... mainstream obviamente.

Una vez más mis felicitaciones y agradecimientos a la gente a cargo del proyecto Cómics.21 y a los miembros del Grupo Kingdom quienes últimamente están haciendo golazos de media cancha de forma consecutiva.

Tengan un muy buen fin de semana gente y sigan leyendo muchos cómics. Nos vemos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de q respeto de continuidad estas hablando si se volaron toda la etapa de bucky siendo el nuevo capitan america.

Los de peru21 no respetan nada, solo les interesa atrapar a los consumidores, te apuesto de que si no estaria proxima la pelicula no sucederia esto.

Anónimo dijo...

muy sobon mi estimado, en el numero 1 de reborn aparecen los dark avengers. Y que pasó con secret invasion?????????

Se saltearon con garrocha del Nº 26 al 48, eso sin contar lo de Road to Reborn: Captain America #49-50 y#600-601

Y como para nadie es novedad que despues de la broma asesina sigue Thor, como haran para publicar los demas comics de J.M.S.?? solo publicaran del 9 al 12??? publicaran el 600 en pedacitos???

En el Nº 600 tambien aparecen los Dark Avengers, la mayoria se va a preguntar: de donde salieron????

Continuo????

El Bofe ( Maurizio Silingardi ) dijo...

que??? y se saltean toda la saga de cuando bucky se converte en capitan america , o hubiera preferido que traigan los comics del capitan en donde lo dejron despues de fallen son y que publicaran rebron ya que se adelnta mucho a nuestra liena temprar que estamos leyendo esto se da duirante le dark reing y ni vamos por la secret invasion , nadie va a entender el status de norman osborn

Tony dijo...

estoy deacuerdo con los demas comentarios, de que continuidad estas hablando si se saltaron cuando buck se convierte en el nuevo capi.


los de comics21 no respetan nada ya lo hizieron una vez con spiderman.


para los que solo leen los comics de peru21 van a estar mas perdidos que la mamá de marco, se van a preguntar de donde salieron los dark avengers y que rol tiene norman osborn

jmiguel dijo...

Pues es cierto lo de la continuidad, y de igual manera que muchos se perderan leyendo el comic, es decir se pasaron bastantes comics pero tambien es cierto que muchos no pagarian por un comic del capitan america en el que este no aparece...¡?¡?.
Mi punto es que si algun dia tenian que continuar con Capitan America yo hubiera elegido esta saga para hacerlo, ya que me aburriria leer un comic donde Buck es el protagonista (este es un gusto personal, claro).
Para poder darle continuidad a una serie se necesitarian mas publicaciones por semana lo cual lo veo un poco dificil a corto y mediano plazo, quiza en un futuro se de pero por ahora pedir todos los comics (pues se piden infinidad de personajes eh... si no vean los comentarios en los distintos blogs de comics que tratan el tema de los comics 21) y que ademas respeten la continuidad de cada uno de estos... pues como que el publico es un poco fregado no?¡?, eso sin contar que facil y al igual que pasa con Spider-man muchos (muchisimos) se quejarian de la calidad de una u otra serie o comic, y es que aqui, en USA o en cualquier parte del mundo hay sagas buenas y malas y si se da continuidad a un personaje (como esta pasando con Spider-Man) se corre el riesgo de que lleguen sagas un tanto malas.
En conclusion, nos quejamos por una cosa, nos quejamos por otra... quien nos entiende???, yo creo que la solucion hubiera sido publicar los comics de Thor primero ademas que su pelicula esta mas cerca y asi esperar a publicar quiza "secret invasion" y llegar un buen punto con "Spider-man" para recien mandar esto de Capitan America, pero bueno solo queda aprovechar al maximo lo que tenemos... yo estoy mas que feliz por los ultimos comics que vienen publicando, y espero que continuen...

R@yzinho dijo...

Estimados amigos,

No olvidemos que en los tiempos actuales resultan muy pero muy fácil llenar todo ese vacío al cual se refieren. Sólo basta buscar en Wikipedia, chekear blogs y foros especializados o en todo caso bajarse los cómics virtuales.

Lo que importa es que se sigan publicando cómics en nuestro país dando mayor oportunidad de aparecer a otros personajes del Universo Marvel como el Capitan America y Thor.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios. Nos vemos!

Anónimo dijo...

Una consulta, Peru.21 es el encargado de realizar las coordinaciones para las publicaciones de comics pero : ¿El grupo Kingdom? tambien participa de estas? pensaba que solo eran los encargados del blog de la pagina de peru.21 porfa si me pudieran aclarar un poco este punto...

Anónimo dijo...

No es posible que hagan esto es verdad que la serie de capitan america reborn es una serie interesante pero que fue de la invasion secreta

Hasta este punto hicieron una excelente presentacion de norman osborn en los comics de spiderman

solo les faltaba presentar a los migthy avengers ( cosa que sucedio antes de worl war hulk ) para presentar finalmente la invasion secreta que fue uno de los eventos mas importantes de la historia de marvel ya que afecto integramente a todos los personajes importante de marvel

¿donde quedo la continuidad de los comic de peru 21?

Anónimo dijo...

¡porqué tengo que agredecer a esos del grupo kingdom si no participan en la negociacion de ningun comic!!!

Ya que estan continuando con publicar todos los numeros de Amazing, ahora que estan en el 573, recien en el Nº 596 en la Segunda Parte de American Son, recien se presentan los Dark Avengers.

Son 23 números!!!!!

Sobonciño no se esta dando la "oportunidad" de ser publicados el Capi y Thor, es por sus pelis nada más.

Sólo te faltó decir HAY QUE MADRUGAR PORQUE LOS COMICS COMO SON PAJAROS, VUELAN!!!!!!!!

R@yzinho dijo...

Anonimo #1:

Hasta donde tengo entendido los miembros del Grupo Kingdom son los asesores del proyecto Cómics.21, sugiriendo las posibles sagas o titulos a publciarse. Sin embargo, la decisión final siempre la toma el dueño del circo, o sea Peru.21.

Saludos!

Anonimo #2:

No entiendo por que te ofendes o pretendes vicitmizarte por el hecho de que no publiquen absolutamente todos los numeros del Capitán América. Ni que la publicacion de comics fuera una necesidad publica o una obligacion para exigir a Perú.21 que cumpla si o si con la continuidad exacta de tal o cual personaje. Es su negocio y dependerá de ellos los títulos que publiquen.

Los lectores podemos hacer sugerencias pero al final quienes deciden son ellos. Seguro ahora diras que LA BROMA ASESINA es un bodrio mas del montón y que no valió la pena publicarla.

Por ultimo, si no estas satisfecho con los comics que van a publicarse simplemente no los compres y asi no te haces problemas.

No es necesario que te pongas en plan de niña caprichosa ni hagas tanta bulla por esto. Total, son sólo cómics y por el hecho de no guardar la continuidad no se va a acabar el mundo.