3 de marzo de 2011

Este 16 de marzo `La Broma Asesina´ llegará a los kioscos de todo el país gracias a Perú.21

Esta noticia definitivamente no es una broma. Hoy por la mañana se confirmó oficialmente el regreso de las publicaciones de DC a los Cómics.21 con nada más y nada menos que `La Broma Asesina´ (The Killing Joke), uno de las más grandes trabajos de los geniales Alan Moore y Brian Bolland.

Lo mejor de todo es el hecho de que se publicará en un sólo número de 52 páginas a un precio más que regalado (S/4.00 con el cupón del diario y S/.5.00 sin cupón). Este seria la primera vez que un cómic llega a tener tal cantidad de páginas ya que si bien, anteriormente se han publicado ediciones dobles, ninguna de ellas ha superado las 48 páginas.

Este anuncio realmente me alegró bastante el día ya que no esperaba que lanzaran este cómic -o mejor dicho novela gráfica- hasta dentro de un tiempo más. Sin lugar a dudas, este gran esfuerzo por publicar una de las historias más clásicas y reconocidas del Caballero de la Noche ha significado un golazo de media cancha, lo cual es fácilmente comprobable al leer la gran cantidad de comentarios a favor (y casi ninguno en contra) en el blog y la página de Facebook del Grupo Kingdom.

Un vistazo al interior del cómic

Desde aquí mi más sinceras felicitaciones y agradecimiento a la gente de Perú.21 y a todos los involucrados por hacer posible esta gran hazaña que seguramente todos los fanáticos de los cómics se los reconocerán por siempre.


Larga vida al cómic!!!!!!

2 comentarios:

jmiguel dijo...

No me gustan mucho los comics de DC, pero por todo lo bueno que hablan de este comic creo que le dare una oportunidad y lo comprare... tal parece que no me arrepentire...

R@yzinho dijo...

jmiguel:

De hecho que te llevarás una muy buena impresión de este cómic. No por nada es considerado uno de los mejores trabajos de Alan Moore y una de las historias imperdibles del Caballero de la Noche.

Saludos y muchas gracias por tu comentario. Hasta la próxima!!