25 de marzo de 2011

Crónica del conversatorio sobre `Sucker Punch´

`Sucker Punch´ una cinta muy bien lograda. Fecha de estreno en Perú. 07/04/2011
Hace tan solo algunas horas se realizó en las instalaciones de la BNP Sede San Borja, el conversatorio sobre SUCKER PUNCH (Mundo Surreal), la más reciente película del talentosísimo director Zack Snyder.

La cita comenzó puntualmente a la hora prevista (7.00 pm) y si bien al principio eramos pocos los presentes luego de algunos minutos la gente comenzó a llegar en mancha para disfrutar de este interesante evento en el cual participó Roberto `el doc´ Lagos (del Grupo Kingdom) quien fue uno de los expositores.

`Wachmen´: una leyenda
La primera parte fue dedicada exclusivamente a hacer una reseña sobre la carrera de Snyder, desde sus inicios hasta lo más actual. Su primera cinta fue nada más y nada menos que "El amanecer de los muertos" la cual tuvo muy buena acogida y le sirvió como carta de presentación para la industria cinematográfica. A esta entrega, le siguieron dos excelentes films ( "300" y "Watchmen") ambos adaptaciones de las novelas gráficas del mismo nombre consiguiendo con esto un sitial entre los grandes del cine. Una de sus entregas más recientes fue "La leyenda de los Guardinas", una película animada dirigida hacia un público más amplio del que normalmente acostumbra, la cual si bien tuvo un muy buen acabado visual no le fue igual en la taquilla.

300 motivos para ver esta peli jeje XD
Asimismo, nos enteramos que el genial Zack está dirigiendo la próxima película del Hombre de Acero a estrenarse el año que viene. En la producción lo acompaña otro grande: Christopher Nolan ("Batman Begins", "The Dark Knight"). Ambos tienen un gran reto por delante para que la siguiente película del `boy scout´ de DC Comics esté a la altura de los cómics y complazca a los fans y al público en general.

Luego de esta secuencia se pasó a presentar oficialmente todo lo relacionado a `Sucker Punch´, una cinta de gran calidad con muy buenos efectos especiales y con una historia cautivante. Muy recomendable pero no apta para chibolos jeje XD.

Escena de `Sucker Punch´, lindas las chicas no?
Antes de culminar el conversatorio se llevó a cabo un sorteo de posters promocionales entre los asistentes resultando ganadores cuatro afortunados fanboys. De esta forma acabó esta importante jornada. No dejen de ver `Sucker Punch´ en los mejores cines desde el próximo 07 de abril. Hasta la próxima y muchas gracias por sus comentarios!

Larga Vida al Cómic!!

P.D.- Si desean chekear más fotos pueden darse una vueltita por nuestra página de Facebook.

No hay comentarios: