12 de octubre de 2010

Un viaje por el pasado, presente y futuro de Smallville...


...es lo que presentará el próximo episodio de la famosa serie sobre los inicios del Hombre de Acero. Como podrán darse cuenta, quien acompaña a Clark en su travesía es nada más y nada menos que Brainiac, pero no el que vimos en la quinta y séptima temporada sino Brainiac 5 -uno de los integrantes del grupo futurista Legión de Superhéroes- interpretado una vez más por James Masters (Spike de la serie de TV `Buffy, la cazavampiros´).

Aquí los dejo con el trailer respectivo y un clip del mencionado capítulo:





Este episodio se estrena este viernes 15 de octubre. No se lo pierdan!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola R@yzinho.
Alguna vez leí que esta serie, que nunca he visto, se había pensado originalmente como la juventud de Bruce Wayne y sus viajes antes de ser Batman pero por motivos de derechos tuvieron que pasar al plan b y hacer la historia de Clark Kent. Lastima.

Unknown dijo...

La idea original era Batman pero bueno, lo que tenemos ahora es una super serie y no lo digo por basarse en Superman, es una buena seria, en mi opinión, y me gusta la idea de que esten mostrando cada vez mas el futuro no tan futuro de Clark... Pero Clark... aprende a voler pues!

R@yzinho dijo...

La Chingana de Batmito:

Efectivamente, a fines del 2000 Warner Bros. planeaba lanzar una serie sobre la juventud del Caballero de la Noche pero los planes cinematográficos que existian desde un buen tiempo atras hicieron que esto quede en nada.

Sin embargo no creo que haya sido mala idea hacer Smallville ya que la serie ha servido para reactualizar la historia de Superman y presentarlo ante las nuevas generaciones.

Elvis Fuentes:

Smallville ha tenido sus altibajos como cualquier programa televisivo pero a pesar de esto ha logrado mantenerse en una buena posicion entre la audiencia dando lugar a 10 temporadas ininterrumpidas.

El tono dramático más que superheróico de la serie ha sido en mi opinión lo más valioso y rescatable de esta, ya que nos ha mostrado las diversas situaciones y adversidas que Clark Kent ha tenido que padecer antes de convertirse en el Hombre de Acero que todos conocemos.

Y si, tienes razon a estas alturas del partido, Clark ya debería estar volando... pero aun no acaba la ultima temporada, fácil uno de estos dias nos da la sorpresa jeje XD.

Gracias por sus comentarios muchachos! Hasta la próxima...

Saludos =D