20 de octubre de 2010

'Tron: Legacy' estrena soundtrack y un nuevo cómic


Walt Disney Pictures dió a conocer hace algunos dias la primera imagen oficial de Daft Punk, ya que aparecerán en Tron: Legacy, la esperada secuela a la película de ciencia ficción de 1982 en la cual un joven Jeff Bridges tuvo que sortear mil y un obstaculos en un mundo virtual, propio de un juego de computadora.

El film original Tron, fue una influencia obvia en la elegante estética-robótica de Daft Punk, que realmente `Tron'd the f*ck´ en la retransmisión de sus conciertos durante el tour que hicieron en 2007, donde los robots emergieron de la oscuridad para luego brillar como los musicales clásicos de Disney. Pueden escuchar un adelanto de este material a continuación:



Como si esto no fuera suficiente, Disney ha confirmado para el 3 de noviembre el lanzamiento de 'Tron: Original Movie Adaptation´ #1, un nuevo cómic que hace un recuento de lo acontecido en la primera película. Los autores de esta entrega son Peter David y Pierfederici Mirco con portadas de Greg Land y Salvador Larocca. Por otro lado, como adelantamos la semana pasada, Disney Publishing distribuirá `Tron: Betrayal´, una novela gráfica original que servirá de tie-in entre ambas entregas cinematográficas. Este título estará a cargo de Jai Nitz y Andie Tong con una portada hecha por Jock y saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

Aquí un vistazo a "Tron: Original Movie Adaptation" #1:


No hay comentarios: