30 de octubre de 2010

Primeras imágenes de `Transformers: Dark of the Moon´


Se acaban de dar a conocer el primer poster y el logo promocional de `Transformers: Dark of the Moon´, la tercera entrega de la saga de Michael Bay cuya fecha de estreno sería el 1 de julio de 2011 en formato 3D/2D e IMAX. Esta secuela será protagonizada una vez más por Shia LaBeouf -actor que tuvo un ascenso meteórico en Hollywood desde que protagonizó la primera cinta de Transformers- a quien se le unen Rosie Huntington Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Alan Tudyk, Ken Jeong, Patrick Dempsey, y John Malkovich.

La gran ausente en esta oportunidad será la sensual y bella Megan Fox -coprotagonista de las dos primeras películas- quien hace algunos meses fue separada del elenco por diferencias con el director de la cinta. Aún no se tiene definido la actriz que la sustituirá pero se barajan varias opciones como Gemma Arterton (Furia de Titanes), y las modelos Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.

Asimismo, ha comenzado a circular en Internet una sinopsis no confirmada de la película:

Los Autobots, liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción tras los sucesos acontecidos en `Transformers: Revenge of the Fallen´ en donde los malvados Decepticons fueron derrotados jurando venganza. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos cibernéticos. El villano de este film sería nada más y nada menos que Shockwave, un oscuro personaje que ha sometido a Cybertron, mientras los Autobots y los Decepticons se enfrentan en la Tierra.

¿Qué les parece el poster promocional? ¿Les vacila el aspecto que le han dado a Shockwave? ¿Valdrá la pena ver Transformers III sin Megan Fox? Esperamos sus comentarios. Hasta la próxima!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sin Megan Fox?.. esa es la pregunta... / El Poster esta muy bueno, ahora sola queda esperar a un trailer, buena entrada, saludos.

R@yzinho dijo...

Hola Elvis, que gusto leerte de nuevo! =D.

A mi tmb me parece super chevere el poster, sobre todo por la imagen de Shockwave en primer plano. No se como encaje este personaje en la historia ya que en la serie animada no era más que uno de los colaboradores más cercanos del villano por excelencia de y lider de los Decepticons: Megatron.

Y si, al parecer esta tercera parte será distinta tmb por el hecho de no contar con Megan Fox. No digo que su papel sea imprescindible pero me gustó bastante su performance en la primera película. En la segunda, como que no me llamó tanto la atención sobre todo por el exceso de atención que se le dió. En todo caso, esperemos que su sucesora esté a la altura de este film que probablemente cerraría toda la saga de los Transformers.

Gracias por tu comentario Elvis. Nos vemos!

Saludos...