11 de octubre de 2010

El cómic de 'Iron Man' llega al # 500 y War Machine se convierte en 'Iron Man 2.0'

El editor de Marvel Comics, Tom Brevoort, lo adelantó hace algunos dias y ahora es oficial gracias al anuncio hecho en el panel `Avengers Assemble´ de la Comic Con de Nueva York: "Invincible Iron Man", el título a cargo de Matt Fraction y Salvador Larroca, vuelve a la numeración original del clásico título a partir de enero con la salida del ejemplar #500. En este veremos el regreso del temible y poderoso Mandarin además de un dispositivo que Tony Stark inventó hace tiempo y del cual no recuerda nada. Por otro lado, también se lanzará una nueva serie sobre War Machine titulada `Iron Man 2.0´ con guión de Nick Spencer, un escritor que ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos meses.

Barry Kitson, el artista excepcional que detrás de "Empire", "Legion of Super-Heroes", "The Order", entre otros cómics provee el arte para esta próxima colección. El argumento de este lanzamiento es el siguiente: James Rhodes está trabajando para los militares de EE.UU. en un intento por mejorar la armadura de hierro que utiliza, pero tiene enfrentarse a un jefe que le odia y también dirigir un equipo que no confía en él en absoluto. Cuando las armas de destrucción masiva desarrolladas por los militares caen en manos equivocadas War Machine debe enfrentarse a un enemigo insospechado: la guerra asimétrica.


Salvador Larroca -conocido nuestro por `Invincible Iron Man: Las cinco pesadillas´ de Perú.21- se hace presente con las portadas para la serie en curso. Los panelistas también mostraron un enorme poster de Marko Djurdjevic elaborado para "Invincible Iron Man". Hacer clic en la siguiente imagen para ampliarla:


No hay comentarios: