3 de octubre de 2010

¿Una película de Namor en curso?


Hace algunas horas apareció una intrigante imagen en Facebook anunciando una próxima película del Principe de Atlantis: Namor.

Esto podría pasar como un fake de los cientos que hemos visto en Internet pero también podría ser la pieza que faltaba en el rompecabezas del futuro proyecto The Avengers. Lo último que se supo sobre un posible film del `Submariner´ fue hace poco más de un año, siendo Universal el que en ese momento tenía los derechos de propiedad sobre este personaje. Incluso se especuló que David Boreanaz (recordado por la serie de TV Angel y actual protagonista de Bones) era el elegido para encarnar al héroe marveliano de las profundidades. Si Marvel y Universal hubieran logrado a algún acuerdo con este personaje, no sería nada descabellado ver pronto esta peli en los cines.

Obviamente tendría sentido que Namor apareciera en la película del Capitán América ya que de esta forma el equipo de The Invaders (Los Invasores) estaría completo. Además, con el estreno de esta cinta, fácilmente se abriría la puerta a uno o más `spin-off´ después de Los Vengadores, como son los proyectos sobre las pelis de Black Widow y Ant Man.

¿Qué piensan sobre esto? ¿Creen que una película de Namor la haría linda en la pantalla grande o simplemente se trata de la ilusión de un gran fan de Sub-Mariner?

Fuente: CBM, Comic Vine

No hay comentarios: