16 de septiembre de 2010

Supergirl hace su aparición en el más reciente trailer de `Superman/Batman: Apocalypse´

Despertar en la Tierra después de años de estar sumergida en un estado de éxtasis sería muy raro, pero es agradable ver que Kara Zor-El aun conserva intacto cierto sentido de orientación para escapar de una persecución policíaca en el último trailer de la película animada Superman/Batman: Apocalypse. Dicho clip de video lleva por título `Run´, una denominación muy precisa después de ver las increíbles escenas de acción en Gotham.

Este trailer recrea de manera muy fidedigna el trabajo de Jeph Loeb y Michael Turner en la saga "La Supergirl de Krypton" de la colección Superman/Batman. Tanto la animación como el argumento de esta nueva entrega animada es de gran calidad y reúne por segunda vez a los héroes más populares de DC Comics, enfrentando a un todopoderoso Darkseid que amenaza no sólo con destruir la Tierra sino también con usar a la recién encontrada prima del Hombre de Acero para sus maléficos planes.

El lanzamiento oficial de este film está previsto para el 28 de setiembre.

Pueden ver el clip a continuación, disfrútenlo:



Actualización: Si eres uno de los que siempre quiso ver a Supergirl tal como había venido al mundo, este es tu día de suerte. Acaba de aparecer un nuevo clip de esta peli animada en el que, salvando las distancias, la bellísima Kara Zor-El sale al mismo estilo de Arnold Schwarzenegger en los films de Terminator. Aquí tiene el video, chekeenlo:



Fuente: Comics Alliance, Comic Vine

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey R@yzinho!
Una corrección, la persecución no es en Metropolis, es en Gotham. Kara Zor-El sale del rio de Gotham y comienza a causar destrozos por la ciudad tratando de escapar. El corto justo termina cuando debería aparecer Batman.

Hay algo q me da mucha curiosidad. Kara, en el comic, habla kriptones cuando recién aparece. Me pregunto si la gente de Warner se habrá tomado el trabajo de crear una pronunciación, una fonética, para el idioma nativo de Kriptón. Sería muy interesante.

R@yzinho dijo...

Oops, creo que fue un lapsus brutus. Debe ser porque estaba más concentrado viendo a Kara que chekeando lo que escribía jeje XD.

Interesante lo que dices. No he tenido oportunidad de leer el arco completo de esta historia (excepto el último número) pero sería super chevere ver a Kara hablando en su lengua materna.

A lo largo de películas y series hemos visto muchas veces el alfabeto kryptoniano pero no recuerdo haber escuchado su pronunciación. Ojalá hayan tomado en cuenta ese detalle.

Gracias por el comentario Batmito. Ahora mismo corregiré el error.

Nos vemos!

Anónimo dijo...

¿Y sabes q es mas chevere? Que Batman sabe leer kryptones! :D

En la primera parte Batman menciona que aprendió el alfabeto de kriptones a pedido de Superman por eso aprendió a leerlo. XD

R@yzinho dijo...

Jajaja que buena! Nunca me lo hubiera imaginado...

Batman siempre tiene un as bajo la manga =D.