9 de septiembre de 2010

Nuevas e impactantes imágenes de la filmación de la película `Captain America: The First Avenger´


Las más recientes fotos de la película del Capitán América tomadas en el set de grabación en Londres han causado gran revuelo en la web. Y si bien el que aparece no es Chris Evans sino un doble, los fans han quedado con ganas de saber más acerca de este nueva cinta basada en uno de los héroes más populares del Universo Marvel.



Como pueden apreciar en las imágenes, la escena rodada tiene el estilo de la clásica serie de fines de los 70s con la diferencia de que en esta oportunidad tanto el traje como la motocicleta tienen un aspecto más propio de la época de la Segunda Guerra Mundial (lo cual me trae a la memoria la moto que utilizó Harrison Ford en una escena de Indiana Jones y la última cruzada). Un punto a favor son los alucinantes diseños de las motos de los agentes de Hydra quienes al parecer buscan desesperadamente acabar con el Capi.


Es un poco decepcionante no ver al mismo Evans haciendo estas escenas pero al menos observar al doble ejecutando las arriesgadas pero heroicas maniobras sobre dos ruedas como que compensa ese pequeño detalle.

Fuente: Daily Mail, Comics Alliance

No hay comentarios: